Te proponemos dos clases para tu M4A1 de Warzone ahora que vuelve al meta en Pacífico

Te proponemos dos clases para tu M4A1 de Warzone ahora que vuelve al meta en Pacífico
Sin comentarios

Puede que otra cosa no, pero lo que es el M4A1 de Warzone es uno de esos fusiles de asalto que se te pueden antojar en cualquier momento, y con una buena clase entenderás por qué está en el meta de nuevo. Esto es así. Call of Duty te lo pone fácil con esta arma porque es comodísima, y eligiendo bien sus acoples puedes convertirla en tu mejor compañera de combate.

La clave es que siga siendo apta para la Temporada 1 del Pacífico, claro, y si nos haces casito verás que llegarás a un equilibrio maravilloso entre precisión, alcance, cadencia y munición de sobra, que es un poco lo que se valora en el battle royale (junto con la tranquilidad, claro). Te vamos a proponer dos clases, una para media y larga distancia y otra para cuando las cosas se ponen íntimas.

Mejor clase del M4A1 para media y larga distancia

  • Bocacha: silenciador monolítico
  • Cañón: M16 granadero de serie
  • Mira: x3 VLK
  • Acople: empuñadura delantera de comando
  • Cargadores: de 60 balas

Que te quede bien claro que con esta primera clase vas a perder movilidad a cambio de precisión. Lo bueno es que te llevarás un fusil de asalto superpreciso con una velocidad de proyectil y un daño que harán trizas a tus oponentes.

Lo primero es colocarle el silenciador monolítico, que mejora tu alcance de daño y te elimina por completo del minimapa para ser un fantasma. Luego está el cañón M16, que es un accesorio con un peso extra que mejorará enormemente la velocidad de tus balas y el alcance de daño, pero a cambio empeorará tu velocidad al apuntar y al andar.

En tema de miras, nos encanta la VLK por lo limpia que es la imagen al apuntar, aparte de que cuenta con una retícula azul que nos vuelve locos. Si quieres una empuñadura de oro para reducir aún más el retroceso, la delantera de comando te ayudará mucho. Será la mejor forma de acceder a un mundo de tiros certeros a distancia.

Para cerrar esta primera guía, a tu M4A1 le hará falta munición de sobra, y aunque esos cargadores de 60 balas son un poco puñeteros con la velocidad al apuntar, no es el estilo de juego que buscamos, por lo que haz acopio de munición y sal a matar.

M4a1 Canon Warzone

Mejor clase del M4A1 de Warzone para corto alcance

  • Bocacha: silenciador monolítico
  • Láser: táctico
  • Culata: FORGE TAC de CaC
  • Cargadores: de 50 balas
  • Empuñadura trasera: adhesivo de empuñadura punteada

En este caso ya buscamos un acercamiento más íntimo para el M4A1, quizá para una Isla Renacimiento o como arma secundaria. Por eso no podemos descartar el silenciador monolítico, no tanto por su capacidad para mejorar el alcance de daño, sino por la supresión de ruido.

El paquete de láser táctico, culata FORGE y adhesivo de empuñadura punteada, por su parte, están ahí simplemente para mejorar tu velocidad al apuntar, ni más ni menos. En este caso, fíjate en que hemos propuesto los cargadores de 50 balas. La razón es para no añadir una penalización al apuntar, pero si te ves holgado/a en este campo, anímate con los cargadores de 60.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio