Refresca tu arsenal de Warzone con esta clase para el C58 de fabricación española

Refresca tu arsenal de Warzone con esta clase para el C58 de fabricación española
Sin comentarios

El C58 entró a Warzone en la temporada 4, y ya de partida era muy, muy potente, pero a pesar de los nerfeos y ajustes, anda todavía en la mitad alta del meta, así que toca revisar qué clase le sienta mejor, con sus accesorios y pijaditas. Pero antes de meternos en harina, te vamos a contar un detalle que, seguro, desconocías.

¡Resulta que el fusil C58 está basado en el CETME C! Imaginamos que a menos que seas militar te apasionen las armas patrias, no sabrás por qué resulta interesante esta curiosidad, así que aquí lo tienes: se trata de un fusil de asalto de fabricación española. No deja de ser una herramienta para matar y eso poco orgullo merece, ¡pero como curiosidad no está mal! Ahora sí, te contamos la mejor clase.

La mejor clase de C58 en Warzone

  • Bocacha: silenciador Agency
  • Cañón: de ranger de 47,5 cm
  • Acople: empuñadura de agente de campo
  • Mira: Royal & Kross x4
  • Cargador: STANAG con 55 proyectiles

Aprender a usar bien el C58 no es cosa fácil. El principal escollo es su cadencia de tiro, y esto no es algo que pueda compensarse con acoples. No obstante, lo que sí que podemos hacer es sacar aún más partido de sus fortalezas.

El silenciador, por ejemplo, aumenta la velocidad de las balas y el alcance de daño, aparte de aportar más control al retroceso vertical y supresión de ruido, claro. En lo que respecta al cañón de ranger, añade a la velocidad de las balas y reduce aún más el retroceso vertical. Como única salvedad: empeora el tiro desde la cadera, pero eso es algo poco útil con un arma así.

La empuñadura es la opción evidente para el C58, porque aunque empeora la movilidad al disparar y apuntar, mejora tremendamente el control de retroceso horizontal y vertical. Gracias a toda esta reducción del retroceso, hemos podido proponer esa mira x4. Ya verás que es excelente para dominar el campo de batalla desde la distancia.

En lo que respecta al cargador STANAG de 55 balas, es tan sencillo como proporcionar la mayor cantidad de proyectiles para despreocuparse de la recarga. Te llevará más recargar, pero en un fusil como este, es algo de esperar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio