Estas son las mejores ametralladoras ligeras de Warzone en la Temporada 5: encuentra tu plomo

Estas son las mejores ametralladoras ligeras de Warzone en la Temporada 5: encuentra tu plomo
Sin comentarios

¿Quién se va a interesar por las ametralladoras ligeras en Warzone? Bueno, ¡el equipo de 3DJuegos Guías, para empezar! Piensa, por otra parte, que aunque los fusiles de asalto son armas más ágiles y rápidas de usar, las LMG (en inglés parece menos fardón el nombre, fíjate tú) siguen manteniendo su tasa TTK en lo alto, y eso que se tarda más en apuntar y disparar.

Evidentemente, con una clase bien construida (los accesorios adecuados, vaya), todo lo que les falte puede compensarse. Olvídate de los malditos ajustes a la baja que han sufrido en la Temporada 4, que aquí nadie te juzga por echar un vistazo al escaparate.

Lista de las LMG de Warzone ¡de la peor a la mejor!

Holger-26

Empezamos la lista con una ametralladora que puede ganar en funcionalidad con los accesorios correctos, pero ni con esas te interesará: tiene problemas de manejo, un cargador pequeño y, claro, un TTK mediocre. Tu mejor opción con ella es montarla para media distancia, aunque seguirá sin servirte mucho para eso de matar gente...

M91

Mejoramos un poco lo presente —solo un poco— con un arma grande y pesada, pero poco eficaz. Sí que tiene más potencia que la Holger, pero también mucho retroceso, poca cadencia de tiro, un manejo torpe... aparte de una mira de serie muy incómoda. Si te hace ilusión ponerte obstáculos extra en tu partida, esta es tu arma.

FINN T5

FiNN

Aquí tenemos el bronce de las peores ametralladoras. Ahora, a diferencia que sus compañeras, la FiNN sí que puede ser tremenda al acoplar un cañón Factory Adverse, que hacen que su cadencia sea descomunal. Es tan bestia que hasta verás salir llamas, pero no pretendas buscar la cabeza: tú apunta al cuerpo y deja que la lluvia de balas haga su trabajo.

Bueeeeno, también tiene su buena movilidad, una velocidad de apuntado maja y, ojo, ¡hasta un alcance de daño decente!

Bruen MK9

Esta fue una de las mejores ametralladoras ligeras de Warzone, pero a base de nerfeos ha ido bajando en la lista de preferidas. Actualmente sigue siendo decente, con buen daño, precisión y movilidad, incluso con un alcance de daño admirable, llegando a ser efectiva a distancias considerables. No tenemos muy claro si aguantarás el tipo en encuentros uno contra uno, pero no es un arma mala.

RAAL MG T5

RAAL MG

La RAAL MG es la última ametralladora en incorporarse al juego y, recién sacada de la caja, con su configuración por defecto, se queda por detrás de la contundente Stoner 63. Con los accesorios correctos, te permite tumbar a un enemigo o enemiga de siete tiros a cualquier distancia.

No obstante, se queda corta por lo torpe que es al apuntar, y no es cuestión de que estés pendiente de sacar tu subfusil para terminar el trabajo cuando lo que llevas es una escupeplomo de libro.

SA87

Nos ha costado, pero la SA87 ya empieza a verse con frecuencia en las partidas de Warzone. Su secreto es el daño a la cabeza que hace: de uno o dos tiros te tumba a cualquiera. A esto se le suma la movilidad y su alcance de daño y ya tienes una ametralladora que pertenece a las mejores del juego.

PKM WArzone T5

PKM

La tasa TTK de la PKM es tremendamente competente, pero por desgracia es torpona y no muy fácil de usar. La clave está en sus acoples. Si lo haces bien puedes compensar sus desventajas sin problemas. Aparte, puede llevar hasta 200 balas, así que ¡imagina cuánto plomo puedes vomitar!

MG34

Esta fiera se queda a las puertas del cielo, pero no por sus propios méritos: tiene un TTK descomunal, una mira por defecto que ya quisieran otras armas —y eso te despejará una ranura para otros accesorios—, un alcance de daño de los mejores del juego para una automática y suficientes balas incluso con el cargador más modesto.

Por otra parte, hace poco se ha mejorado eliminando el retraso que tenía por tener una recámara abierta. Ahora, al dispararla ya no hay un desfase entre que aprietas el gatillo y sale la primera bala.

Stoner 63

Esta ametralladora es una de las armas que llegó con Cold War a Warzone y es la mejor de todas. ¿La razón? Ya desde la distancia media hace cosas que ninguna otra de su clase consigue. Tiene una precisión diablesca, y si le colocas los accesorios correctos, mejorará incluso más su alcance de daño y velocidad de la bala.

Puede que la MG34 le supere en distancia, pero la Stoner 63 tiene un desempeño excepcional en los contextos en los que cualquier persona querría usar una LMG.

Temas
Inicio