Descubre la nueva escopeta de Warzone y sus mejores clases: la Ironhide 410, fuerza bruta

Descubre la nueva escopeta de Warzone y sus mejores clases: la Ironhide 410, fuerza bruta
Sin comentarios

Tú ves esta escopeta y piensas: "Ah, mira, una zarzaparrilla sí que me tomaba". Pero luego te acuerdas de lo de que estás jugando a Warzone y de que en la Temporada 6 puede que hayan "metido armas nuevas, pero no zarzaparrillas :(". Efectivamente, la Ironhide de calibre 410 es una escopeta con acción de palanca que dispara lento pero duro.

En ocasiones parece más un híbrido entre fusil y escopeta, y aunque sus acoples no te van a proporcionar mucha flexibilidad para adaptarla a tus gustos, ya es buena de fábrica: te permite derribar a tus enemigos o enemigas con uno o dos tiros en la pechera ¡incluso a distancia media! Esto hará rabiar a cualquier usuario de subfusil pocho, pero es lo que hay, qué quieres que les digamos. Haber elegido mejor.

Mejores clases de la Ironhide de calibre 410 para la Temporada 6

Clase para media distancia

  • Mira réflex Diamond
  • BocachaV-Choke de infantería
  • Cañón de ranger de 56,64 cm
  • Tubo STANAG de 8 proyectiles
  • Culata maratón

Evidentemente, como escopeta que es, la Ironhide no te va a salvar de ningún apuro a larga distancia, pero a poco que consigas acercarte, puedes probar suerte y verás cómo te sorprende la cosa. Para eso están genial la V-Choke, que estrecha la dispersión de los perdigones, y el cañón de ranger, que aumenta el alcance de daño.

La culata maratón aumenta la movilidad, y eso lo agradecerás cuando se te acerquen demasiado Lo que nos interesa de la mira réflex es que aumenta la precisión y, por último, es importante contar con cartuchos de sobra con ese tubo STANAG de 8, claro.

Ironhide Detalle Warzone

Clase para distancias cortas

  • Estrangulador Agency
  • Cañón reforzado pesado de 56,64 cm
  • Láser de avistamiento Ember
  • Funda de palanca aerotransportada
  • Culata maratón

Como decíamos arriba, la versión base de la escopeta ya es suficientemente mula para despejar habitaciones: la guantá que da a media distancia es igual de contundente a corta distancia. Pero por desgracia su cadencia no te será suficientemente ágil para ocuparte de varios enemigos de esta forma.

Cuenta con estranguladores que deberían funcionar bien para ensanchar la dispersión, pero al final es demasiado como para que todos los perdigones lleguen al torso que buscamos. No obstante, hemos optado por hacer esta segunda propuesta para adaptar el arma a estas distancias más íntimas.

Temas
Inicio