Mejora tu Fusil de tres líneas en Warzone Pacífico con esta clase para larga y media distancia

Mejora tu Fusil de tres líneas en Warzone Pacífico con esta clase para larga y media distancia
Sin comentarios

Si lo que necesitas para superar a tus adversarios en Warzone es un arma versátil pero potente y certera, agarras el Fusil de tres líneas, te lees nuestra clase y te vas al Pacífico a matar gente en Caldera. No te lo ponemos nada difícil, leñe. Ya verás que si te lo montas bien, encontrarás en este fusil de precisión todo un aliado para dominar la distancia como lo hacías en Verdansk con otras versiones más modernas.

El de tres líneas (el Mosin-Nagant de toda la vida) es un fusil sublime, con una potencia suficiente para derribar a oponentes a buena distancia. En un mundo ideal, lo emparejarás siguiendo nuestra guía de los mejores armamentos, claro, pero puedes hacer lo que quieras.

La cosa es que tienes que tener presente que con nuestra clase perderás movilidad. No esperes un Kar98k con su quickscope y esas artimañas; aquí lo que te damos es velocidad de proyectil, alcance de daño y precisión de hierro.

La mejor clase del Fusil de tres líneas

  • Bocacha: silenciador MX
  • Cañón: Kovalevskaya 820 mm R1MN
  • Mira: Variable 1913 x4-8
  • Culata: Empress táctica
  • Acople: armazón Mk. VI
  • Cargadores: del calibre 30-06 con 20 proyectiles
  • Munición: alargada
  • Empuñadura trasera: empuñadura de cuero
  • Ventaja 1: Cubierto
  • Ventaja 2: Respiración profunda

El Fusil de tres líneas está preparado para mandar balas de una punta a otra del mapa, así que si lo que quieres es que den donde has disparado, lo primero que tienes que hacer es colocarle ese silenciador MX, que de partida aumenta el alcance de daño. Además, te proporciona una supresión de ruido ideal para que nadie te oiga llegar.

Lo siguiente es el Kovalevskaya de 820 mm, un cañón que, aparte de mejorar la zona efectiva de muerte por un tiro —algo que te dará la ventaja clave frente a los quickscoperos/as de turno—, aumenta la velocidad de tus proyectiles. Perderás la precisión desde la cadera y la movilidad, pero sabías a lo que venías... tirarte al suelo a esperar como la vil sabandija que eres.

Ahora viene el accesorio más maravilloso de todo el pack: el cargador de 20 proyectiles. La mayoría de los fusiles de precisión cuentan con una velocidad de recarga más bien pobre, pero con esta capacidad de munición disfrutarás de muchas más ocasiones para volarle el coco a un enemigo.

Además, ese calibre 30-06 le proporciona al Mosin-Nagant un extra de velocidad de proyectil, alcance, daño y penetración. Evidentemente, hay pegas, y en este caso son la cadencia de tiro y, nuevamente, la movilidad. No obstante, como ahora le vas a colocar munición alargada, verás que aumentas aún más la velocidad de proyectil.

Como no estamos locos, te vamos a ayudar a reducir un poco esos problemas de agilidad, y por eso te proponemos la culata Empress, que sirve especialmete para mejorar la velocidad al apuntar. ¿Y la empuñadura de cuero, el armazón Mk. VI? Tres cuartas partes de lo mismo, porque ayudan a aumentar más la velocidad al apuntar, aparte de mejorar la precisión desde la cadera y el movimiento al moverte.

En lo que respecta a las ventajas, tienes Cubierto, un exitazo de habilidad que te permite ocultar el brillo que produce tu mira telescópica cuando apuntas. Verás que matas más sin que te vean. Por último, te recomendamos Respiración profunda para poder aguantar más tiempo la respiración y afinar mejor tus tiros apuntados.

Temas
Inicio