Descubre el peculiar subfusil Owen de Warzone y anticípate al meta con esta clase

Descubre el peculiar subfusil Owen de Warzone y anticípate al meta con esta clase
Sin comentarios

Desde que Vanguard llegó a Warzone, nos hemos topado de bruces con un montón de armas sorprendentemente potentes, como el Subfusil Owen, que está subiendo a toda velocidad en el meta gracias a que la comunidad ya se va dando cuenta de que a pesar de su peculiar apariencia es un complemento tremendo como secundaria para armamentos de francotiradores.

Con la clase adecuada, te dará igual que tenga la retícula desviada o que lleve el cargador por encima: tu Owen se puede convertir en un arma muy rápida (en términos de cadencia), precisa y manejable, perfecta para encuentros cercanos, con buena capacidad y una facilidad para los tiros a la cabeza excelente.

Esta es la mejor clase del subfusil Owen

  • Bocacha: amplificador de retroceso
  • Cañón: Hockenson de 142 mm rápido
  • Acople: empuñadura delantera Carver
  • Mira: reflector Slate
  • Cargador: tambores de 7,62 mm Gorenko con 72 proyectiles
  • Culata: Gawain H4 plegable
  • Munición: de punta hueca
  • Empuñadura trasera: empuñadura con brea de pino
  • Ventaja 1: Refuerzo
  • Ventaja 2: Totalmente cargado

A pesar de que siempre tiramos de silenciador para la inmensa mayoría de armas, en este caso vamos a optar por el amplificador de retroceso, que le viene de perlas al Owen junto con el cañón Hockenson. Esta combinación de accesorios les meten un impulso a la cadencia que el subfusil necesita para compensar sus carencias en el apartado de atributos.

Antes de que se nos olvide: para que no se te vaya de madre la fiesta, asegúrate de asignarle la ventaja de Totalmente cargado. Piensa que con semejante cadencia, te vendrá genial contar con más balas de base.

Como comprenderás, el segundo campo en el que sufrirás los estragos de esa velocidad de tiro es el del retroceso, pero con los siguientes cuatro accesorios, solucionaremos ese problema directamente. Se trata de las dos empuñaduras, tanto la Carver como la de brea de pino; de la culata Gawain plegable y de los mismos tambores Gorenko —que, por otra parte, te permiten reforzar el asunto de la capacidad de munición.

El siguiente paso es conseguir que el Owen sea más potente, y eso es fácil de conseguir con la munición de punta hueca. Perderás algo de alcance de daño pero vas a disparar de cerca, ¿no? Para cerrar la clase que te recomendamos, colócale una mira limpia y sin penalizaciones como el reflector Slate y ya tendrás todo lo necesario para arrasar en las distancias cortas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio