Encuentra los tres nuevos búnkeres de Warzone para la Temporada 6

Encuentra los tres nuevos búnkeres de Warzone para la Temporada 6
Sin comentarios

Por si no lo sabías, la Temporada 6 ya está disponible en Warzone, y con ella  han llegado nuevos puntos de interés, un gulag reformado y cinco armas nuevas —entre otras novedades. Verdansk está cambiando irremediablemente, y aparte de ver su territorio completamente trastocado por la detonación de varios explosivos en la zona del estadio.

Aparte, con la última actualización verás el regreso de los búnkeres a Warzone. Hoy hemos decidido contarte de qué va esta buena costumbre a la que le perdimos la pista un tiempo. Se trata de estructuras de la Segunda Guerra Mundial que esconden secretos y, sobre todo, funcionan como alijos repletos de recursos, munición y armas que te ayudarán a dominar la partida.

¿Dónde se encuentran los búnkeres?

Bunker Entrada Warzone

La gigantesca brecha que se ha abierto en pleno centro urbano de Verdansk ha hecho que los búnkeres de la SGM queden al descubierto. Técnicamente,  no están al descubierto del todo, porque se encuentran en formato subterráneo y las entradas están cubiertas por unos enormes contenedores rojos (como el que tienes a la derecha).

Aquí debajo puedes encontrar fácilmente las tres ubicaciones para acceder a los susodichos. Por el amor de lo que más quieras, no bajes a lo loco, que son lugares muy atractivos que pueden generar una falsa sensación de seguridad.

Mapa Verdanslk Bunkeres

Los tienes aquí:

  • Al norte de los silos en el cementerio de aviones, el Boneyard
  • También al norte, pero de la zona de mantenimiento del aeropuerto
  • En pleno Array, junto al bloque 15

Aparte de para conseguir una ventaja durante tu partida, no les pierdas la pista a los búnkeres, porque los desarrolladores ya han adelantado que en su interior se podrán encontrar más adelanta huevos de pascua. Recuerda que nos aproximamos peligrosamente a Halloween, así que imagina la clase de cosas que podrás encontrar...

Temas
Inicio