Usa y abusa de esta clase del Autómata de Warzone para explotar su largo alcance

Usa y abusa de esta clase del Autómata de Warzone para explotar su largo alcance
Sin comentarios

Si has caído en los brazos del Autómata de Warzone, vas a necesitar una buena clase para aprovecharte de su largo alcance. De primeras, puede que no te cuadre mucho este planteamiento, porque cuenta con una cadencia que manda a paseo la precisión. No obstante, verás que con nuestro planteamiento lograrás sacar todo el partido a su alcance y retroceso.

La mejor clase del Autómata para largo alcance

  • Bocacha: silenciador MX
  • Cañón: Anastasia de francotirador
  • Acople: tope de mano para M1941
  • Mira: mira de fusil ZF4 x3,5x
  • Cargador: tambores de 6,5 mm Sakura con 75 proyectiles
  • Munición: alargada
  • Empuñadura trasera: empuñadura de cuero
  • Culata: Empress Broadsword/Anastasia acolchada
  • Ventaja: Prestidigitación
  • Ventaja 2: Totalmente cargado

Los silenciadores siguen siendo la cosa más útil en una clase para la Temporada 1 del Pacífico de Warzone. Ahí es donde entra el MX, que además aumenta la precisión a cambio de empeorar ligeramente la velocidad al apuntar.

Luego, el cañón Anastasia funciona a las mil maravillas para aumentar devastadoramente el alcance de daño. Ten en cuanta que se trata de un cañón exclusivo para esta arma; si lo ponen, ¡será por algo! Literalmente, el Autómata es un fusil que puede pasar a duplicar el alcance de un STG 44. A esto súmale el tope de mano, que te ayudará con el control de retroceso y la precisión.

Para el tema de los cargadores, prueba con los Sakura de 75 proyectiles. Se trata de una opción tremendamente generosa para tratarse de un fusil de asalto, sí, pero te vendrá genial para despachar equipos completos. Si quieres una buena opción de munición que alimentarle, quédate con la alargada, que añade un extra a la velocidad de las balas.

Como comprenderás, con los atributos tal y como los estamos planteando, lo ideal es que te sirvas de una buena mira con aumentos, como la de 3,5 de fusil ZF4. Como es una óptica que empeora ligeramente la velocidad al apuntar, vamos a compensar todas esas penalizaciones con una empuñadura de cuero.

A la hora de elegir la culata, te proponemos dos opciones: la Empress y la Anastasia. La primera mejora tu control de retroceso inicial, mientras que la segunda contiene el retroceso al recibir fuego continuo. Tú prueba y quédate con el que más te guste.

Para esta clase del Autómata, el tema de competencias y kits (ventajas en Warzone) es bastante evidente. Prestidigitador te ayudará a compensar la velocidad de recarga tal y como queda con los tambores de munición. La otra parte también sirve para atajar el problema de la munición. Totalmente cargado sirve para llevar bien de munición desde el comienzo de la partida.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio