Súbete al tren del meta de Warzone con esta clase de la Carabina Cooper

Carabina Cooper
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Carabina Cooper es un fusil de asalto ("¿no era una carabina? En fin, la hipotenusa") que está en lo más alto del meta de Warzone casi desde que llegó a la fiesta de la propaganda bélica que es Call of Duty hará medio año, y como a todo el mundo le gusta, seguro que a ti también, y ahora querrás la mejor clase que puedas encontrar, claro. Va, no te juzgamos.

Te hemos preparado una guía para que montes bien una carabina que te servirá para encuentros a corto y medio alcance, con una serie de accesorios que mejoran precisión y control de retroceso, aparte de sumar capacidad de munición con penetración de las balas. Con esto, verás que es una excelente opción para combinarlo con fusiles de precisión como el Kar98k.

La mejor clase de Warzone para la Carabina Cooper

  • Bocacha: estabilizador F8
  • Cañón: Cooper de 55,9 cm personalizado
  • Acople: empuñadura delantera para Carver
  • Mira: G16 x2,5
  • Cargador: cargadores del calibre 0,30 Carbine con 45 proyectiles
  • Munición: alargada
  • Empuñadura trasera: empuñadura de polímero
  • Culata: Cooper de 45W
  • Ventaja: Vital
  • Ventaja 2: Totalmente cargado

Empezamos fuerte con una bocacha distinta a lo que solemos proponer para Warzone. En este caso dejamos de lado los silenciadores y nos venimos arriba con el estabilizador F8. La razón es porque ofrece sendas mejoras en precisión y alcance de daño. La culata Cooper 45W está ahí para aumentar la precisión al montar el arma, o disparar agachado/a o en el suelo.

La empuñadura delantera Carver es la mejor opción para contener el retroceso, mientras que la empuñadura de polímero reduce el estremecimiento, aparte de sumar más puntos al retroceso y la precisión mientras te disparan. En tema de mira, prueba con esa G16 para ganar aún más en control de retroceso y precisión, aunque ten presente que perderás agilidad al apuntar.

Para la munición, lo mejor es contar con un buen montón de balas en los cargadores, así que si aprovechas los tambores de 45, estarás servido/a. Además, aumentan la velocidad del proyectil, el alcance y la penetración. Perderás algo de cadencia, pero ahora te contamos cómo compensarlo.

El cañón Cooper que te colocábamos en la lista está ahí justo para mejorar la cadencia, pero también añade extras al control de retroceso. Con esto te llevas un arma tremendamente rápida, pero también gestionable. Date cuenta de que esta clase no es un sustituto para un subfusil.

Para terminar la clase, prueba con dos ventajas: Vital y Totalmente cargado. La primera es indispensable para esta clase, porque se centra en reducir el daño que recibes al torso. Con esto podrás aguantar mejor encuentros, hasta los más multitudinarios y descompensados. La segunda ventaja garantiza que tengas la reserva de munición completa de partida.

Comentarios cerrados
Inicio