Descubre las mejores miras de Warzone: ¿por qué son distintas si juegas en PC o PlayStation/Xbox?

Miras Warzone
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Con toda la variedad de accesorios que tienes a tu disposición en Warzone, la sección de miras (mirillas, ópticas, lentes; como quieras llamarles) es la más florida de todas, con todo tipo de opciones para larga, media y corta distancia, para ver de noche, para ver el registro térmico...

Con esto, a pesar de que deberías elegirlas según tus gustos y necesidades situacionales, Caldera y Renacimiento tienen un abanico de escenarios limitado y, al final, siempre hay un grupo de alumnas aventajadas. No obstante, hay algo que debería guiar tus impulsos, y es si juegas en PC o en alguna de las consolas.

Hoy te traemos las mejores miras, las que se adaptarán mejor a tu estilo de juego, sí, pero sobre todo las que te darán una ventaja superior en tu campo de juego, en tu PC, en tu PS4 o PS5, Xbox... Para ello hemos servido del estudio que ha realizado TrueGameData en este vídeo, pero te lo ponemos en texto para que te sea fácil enterarte rápido mientras juegas. Tú mira más abajo, que seguro que aprendes algo (prometemos no hacer muchas más bromas con mirar).

¿Por qué las miras de Warzone cambian si juegas en PC o PlayStation/Xbox?

A la hora de evaluar la calidad o conveniencia de una mira, hay que entender cómo afectan sus aumentos al control del arma. Date cuenta de que el retroceso es una fuerza que en Warzone se presenta como un movimiento definido que tiene cierta longitud en los ejes vertical y horizontal.

Cuando disparas un fusil de asalto, por ejemplo, sin aumentos, ese retroceso presenta un recorrido dado, pero si le añades aumentos, su longitud aumentará, y por eso tendrás que corregir toda esa distancia moviendo más el ratón o el stick derecho de tu mando.

Ahora hay que meter en la ecuación la posibilidad de afinar el FOV en PC. Este ajuste define el alto y el ancho de tu campo visual, como ya sabrás, pero también añade un aumento de base sobre lo que vemos justo en nuestra retícula. Además, existe la posibilidad de elegir entre dos tipos de FOV para la mira, que afectaría a las miras x3 o de menor aumento:

  • Independiente: de esta forma, la mira siempre presenta los mismos parámetros, el mismo zoom. Por ejemplo, con una mira de hierro, si tienes un FOV general de 120, 100 u 80, el de esta mira será de 60 siempre.
  • Afectado: aquí el aumento de la mira ya depende del campo de visión general que hayas definido. Para seguir el ejemplo anterior, con la misma mira de hierro, si tienes un FOV general de 120, 100 u 80, el de esta mira será de 100, 80 y 60, respectivamente.

Para que tengas referencia, en consolas, el campo visual de las miras por defecto es el independiente. Como puedes comprender, esto genera una descompensación tremenda, porque —ya hilando con nuestra primera digresión— en PC se puede conseguir un menor zoom, y con ello reducir el retroceso. En este vídeo puedes ver más ejemplos:

Mejores miras de Warzone si juegas en PC

Evidentemente, existen más variables que afectan la forma en que las miras operan en cada caso, como el tamaño de la pantalla o la distancia a la que te sientas de ella, y todo ello le ha servido a TrueGameData para crear una calculadora con la que encontrar las miras más apropiadas para ti teniendo en cuenta todo esto.

Pero como imaginamos que ya te has ubicado bien, aquí tienes las mejores opciones para PC con un FOV alto y la mira en afectado:

  • PU para SVT-40 x3-6: su triple aumento es similar al de la VLK —que tan popular ha sido siempre en Modern Warfare—, manteniendo un retroceso visual muy manejable, pero añade ese x6 para cuando necesites acceder a un mayor detalle de imagen.
  • Visión nocturna Mk. 12: es una segunda opción excelente para Caldera por lo difícil que puede ser ver a la gente con tanta planta. Su principal némesis son los enemigos/as que lleven la ventaja Sangre fría, claro, porque les hace inmune a las miras térmicas.
G16 Warzone

Mejores miras de Warzone si juegas en PlayStation o Xbox

A la hora de evaluar las miras en consola hay que tener en cuenta dos cuestiones:

  • El campo visual es fijo, y está definido a 80 en el caso del general (aunque el de apuntar siempre es independiente)
  • La distancia a la pantalla es generalmente mayor que a la que nos colocamos en PC

Por ello, las miras x1,5 presentan un zoom muy diferente al que pueden tener en PC, llegando a resultar equivalente al de un x3 en PC y, por ende, sufren de un mayor retroceso visual. Lo que recomienda TrueGameData es cualquiera de punto rojo con 1,5 aumentos, como las de filtro solar de Vanguard. Si quieres un poco más de zoom, no subas de la G16 de x2,5, porque se te irá de madre el retroceso.

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