Esta clase del Type 100 de Warzone explota su tremendo TTK en la Temporada 3

Esta clase del Type 100 de Warzone explota su tremendo TTK en la Temporada 3
Sin comentarios

El Type 100 se ha catapultado hacia lo más alto del meta gracias a las actualizaciones de Warzone para la Temporada 3 del Pacífico —sí, esa que puso patas arriba los fusiles de precisión. El resultado de los cambios es un subfusil que ahora tiene un TTK exagerado y un extra de alcance de daño que antes se quedaba en el rango clásico de los de su raza.

Fíjate en que el Type 100 está entre nuestra 15 armas preferidas desde que vimos los cambios, pero lo que no esperábamos es que toda la comunidad se volcara en él hasta el punto de hacerlo esencial en sus equipos. En la guía de hoy te vamos a contar cómo montarle una buena clase para maximizar esa nueva cadencia y el alcance.

La mejor clase del Type 100 para la Temporada 3

  • Bocacha: amplificador de retroceso
  • Cañón: Warubachi de 134 mm rápido
  • Mira: reflector Slate
  • Culata: Shiraishi T100
  • Acople: tope de mano para M1941
  • Tambores: de 8 mm Kurz con 48 proyectiles
  • Tipo de munición: alargada
  • Empuñadura trasera: de tela
  • Ventaja 1: Arrollador
  • Ventaja 2: Rapidez

Como te íbamos adelantando más arriba, la clave de esta clase es sacarle el fua, el extra, el mayor TTK posible a corta distancia, pero también exprimiendo su agilidad para poder acortar distancias con el enemigo/a fácilmente. Empezamos con el amplificador de retroceso para mejorar la cadencia a costa de la precisión, y esto es algo que no nos preocupa en exceso por el estilo de combate que deberías adoptar con el Type 100.

Siguiendo con la magia de su melena, pasamos al Warubachi rápido, un cañón apropiado para esta clase por el extra de cadencia que le mete. La mira Slate es un clásico que nos gusta por lo poco que obstaculiza la vista al tiempo que ofrece una buena opción para cuando queremos apuntar a corta distancia.

Yendo a la parte trasera del Type 100 verás recomendada la culata Shiraishi T100, que no tiene nada que ver con Terminator, sino que hace combo con el tope de mano para M1941 para mejorar el control de retroceso y recuperar algo de precisión al disparar. La empuñadura de tela está ahí para mejorar la velocidad al apuntar; algo importantísimo en encuentros a corta distancia.

A pesar de que los tambores Kurz de 8 mm se hayan llevado un pinche nerf recientemente, sí que presentan un buff que mejora su daño. Aparte de todo, son los cargadores más populares del Type 100 por algo. En el tema de tipo de munición, bien podrías quedarte con la subsónica o la de punta hueca, pero por el bien del equilibrio hemos optado por la alargada, por aquello de mejorar la velocidad de proyectil y el daño. Así seguimos aumentando el TTK, vaya.

Para terminar, prueba con Arrollador para tirar mientras corres y la ventaja Rapidez, que en combinación con la primera te ayudará a volar por los entornos cerrados a toda pastilla mientras vas acumulando bajas.

Temas
Inicio