New World es uno de los MMOs más esperados de los últimos tiempos, y es que con el paso de los tráilers y las betas Amazon Games ha planteado una de las experiencias multijugador más interesantes que se recuerdan. Recolección, crafteo o PvP son solo algunos de los temas que trataremos en esta guía completa de New World.

Pese a ser un juego bastante simple de entender, la realidad es que tanto su combate como sus distintos sistemas pueden resultar un poco agobiantes en los primeros compases del juego. Entender el sistema de recolección y de crafteo es el primer cimiento importante, y el sistema de combate y el PvP son los otros pilares que debes conocer sí o sí.

Por ello, aquí encontrarás varios artículos que te serán de gran ayuda a la hora de afrontar tu paso por New World:

Cabecera Ancha Guia New World

Guía completa de New World

Guías generales y consejos

Imagen New World

En este apartado encontrarás guías generales (sobre todo para entender las bases del juego). En la guía básica tienes todos los aspectos del juego bastante picaditos (cortitos y al pie), mientras que en la guía de recolección y crafteo tienes varios consejos y detalles que debes conocer sí o sí si no quieres tener que volver a las zonas iniciales tras haber avanzado en el juego.

Por otro lado, si quieres saber por qué el PvP es tan importante en New World, tienes que saber qué implica pertenecer a una facción, el sistema de conquista de territorios o las posibilidades para enfrentarte a otros jugadores:

Builds de armas

Imagen New World 2

Al ser un juego tan enfocado al PvP, es inevitable que quieras saber qué es lo que está más fuerte. Uno de los aspectos más interesantes del juego es la gran cantidad de builds que hay gracias a los distintos atributos, así que si buscas variedad aquí la encontrarás.

Además, también te contaremos cuáles son las mejores builds para cada rol en específico, y es que aunque el juego tenga un sistema tan flexible la realidad es que para realizar cierto contenido va a tocar tener un tanque, support y demás, roles algo más clásicos.

Inicio