Guía de Templario en New World: la mejor clase en solitario

Guía de Templario en New World: la mejor clase en solitario
Sin comentarios

Es difícil no querer una clase para levear solo en New World, y el Templario es la clase perfecta para avanzar en solitario en el juego. Combina un arma muy interesante para el contenido PvE, usando en el hueco del arma secundaria para curarnos constantemente.

La lanza y el bastón de vida son dos armas que combinan estupendamente con la filosofía de leveo: juntas conseguirás combos interesantes, CC, velocidad y curación. Con esto, no vas a tener dificultades para jugar solo al juego, incluso en el contenido más avanzado.

Templario en New World: la mejor clase para levear en solitario

Atributos y equipo

El atributo principal del Templario es la destreza, y es que este es el atributo con el que escala nuestra lanza. Te interesa sobre todo ir consiguiendo las mejoras pasivas necesarias, para conseguir probabilidad y daño crítico. Una vez hayas conseguido la suficiente destreza, puedes subir algo de concentración para que tu sanación sea más poderosa.

Lo último que querrás es constitución, para tener algo más de supervivencia. Al tener 3 atributos que subir, te va a tocar repartir sabiamente los puntos, pero recuerda que la constitución es lo menos importante.

Templario New World
Si no quieres jugar en grupo, te va a encantar el templario

Como casi siempre, lo más recomendable es tener las mejoras de la armadura ligera, priorizando siempre intentar conseguir resistencias físicas y elementales. Sigue priorizando la destreza, concentración y constitución en el equipo.

Armas y habilidades

Las dos armas que tienes que usar son las siguientes:

  • Lanza: es una de las mejores armas del juego, gracias a su excelente CC y la posibilidad de empujar a grupos de enemigos. Te interesará ponerle las habilidades Espetar (para daño a un solo objetivo), Barrido (para empujar a un grupo de enemigos) y Patada en salto (un aturdir).
  • Bastón de vida: cuando tengas poca salud y quieras curarte, cambia al bastón de vida. Te interesará que tenga las habilidades Orbe de protección (curación y algo de daño), Suelo Sagrado (curación en un área conforme vayas pegando) y Baliza (algo de daño y curación en área).

El estilo de juego es sencillo: la lanza se encargará del rango medio y corto, usando tus habilidades de un solo objetivo para iniciar. Si se acumulan muchos enemigos, usa el barrido, y si la cosa se pone fea usa las habilidades de curación en área del bastón de vida para ir aguantando.

Temas
Inicio