Cómo canjear y equipar todas las recompensas de New World
MMO

Cómo canjear y equipar todas las recompensas de New World

Si has comprado la edición deluxe de New World, has jugado la beta o estás consiguiendo los drops de Twitch del MMO de Amazon es posible que te preguntes cómo se canjean  y equipan todas estas recompensas. El juego cuenta con un sistema bastante poco claro a la hora de personalizar a nuestro personaje con todos los cosméticos.

Descubrirás que realmente canjear las recompensas es la cosa más sencilla del mundo, y que personalizar tu aspecto también lo es. El juego no facilita nada que sepas cómo hacerlo, pero no te preocupes: en esta guía vas a aprender en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo canjear y equipar todas las recompensas de New World

Si has conseguido las recompensas de la edición deluxe, has jugado la beta o has conseguido los drops, no tienes que hacer absolutamente nada. Los cosméticos se añaden de forma automática a tu cuenta, así que si te has hecho con algo lo tienes ya automáticamente.

La cuestión es que, aunque las tengas canjeadas, no vas a saber dónde están. No, no se encuentran en el inventario ni en el almacén de las ciudades, sino que están aplicadas en tu cuenta de forma automática. Para poder colocarte las recompensas, te toca abrir tu inventario.

Inventario New World
La última opción de "Acciones" es la que te interesa

Si te fijas en la imagen de arriba, la última acción de la lista es "Cambiar diseño". Como ya has podido presuponer, esa es la opción que tienes que elegir si quieres aplicar los cosméticos que has ido consiguiendo. No obstante, debes tener en cuenta que SOLO puedes aplicar los cosméticos a las piezas para las que tengas dicho cosmético (no puedes aplicar un cosmético de botas a un peto, por ejemplo).

Diseños New World

Una vez hayas elegido la opción, podrás elegir las distintas opciones que tengas. Si tienes el cosmético en cuestión desbloqueado, te saldrá como ves el Armamento frondoso de la imagen, por ejemplo. Si es una skin que puedes comprar en la tienda del juego, entonces te saldrá el icono del carrito de la compra que ves en la imagen.

Si adquieres más skins en la tienda, el método para equiparlas es exactamente el mismo que tienes arriba. De cualquier forma, al no explicarlo en ningún tutorial, muchos no han sabido todos los cosméticos que tenían disponibles.

Temas
Inicio