Cómo crear bolsas en New World: lleva más peso encima

Cómo crear bolsas en New World: lleva más peso encima
Sin comentarios

Si ya has avanzado un poco en New World, es posible que te hayas dado cuenta de que el peso es un elemento clave dentro del juego. Crear las bolsas es MUY importante, y es que pese a que el juego nos ofrece alguna que otra bolsa con misiones, son MUCHO mejores las que crearás a partir de esta guía.

Hay que tener en cuenta varias cosas a la hora de crear una bolsa, y es que potenciarla será uno de los puntos claves para poder llevar más peso del necesario (y de paso, conseguir algún que otro buff interesante). Te contamos todo lo que debes saber.

Cómo crear la mejor bolsa posible en New World

Lo primero que debes tener en cuenta es que para hacer la bolsa de cuero grueso (la primera de todas) vas a necesitar los siguientes materiales:

  • Cuero Grueso (45)
  • Lino (25)
  • Lingote de Hierro (10)
  • Runa de almacenaje menor (1)
Materiales bolsa New World

Como siempre, puedes mejorar los tres primeros colocando mejores materiales, pero a priori no es lo importante. Lo realmente importante y la clave es aplicar SIEMPRE Azoth, para que la puntuación potencial de la bolsa suba y puedas llevar más peso.

Lo más complicado de conseguir de los materiales es la runa, y se consigue a través de la tienda de tu facción. Se trata de un material razonablemente caro, y vas a tener que cumplir unas cuantas misiones de tu facción para conseguir los 1000 puntos que cuesta el consumible.

Tienda facción runa
Prepara la cartera para conseguir la runa

Además de los 1000 puntos de facción, vas a necesitar 250 de oro, así que vete ahorrando porque no es especialmente barato. No obstante, va a merecer MUCHO la pena, y es que esta bolsa especial (que repito, debes imbuir SÍ o SÍ con Azoth) te va a permitir aumentar tu inventario en un mínimo de 100 más de peso.

La mejora que consigas será aleatoria, en principio, pero realmente lo que te interesará en este caso es poder llevar más peso con la rareza verde. Conforme subas de nivel conseguirás mejores recetas de bolsas, pero la base siempre será la misma: farmear puntos de facción para la runa e imbuirla con la mayor cantidad de Azoth posible.

Temas
Inicio