Elige sabiamente tu servidor de New World: estos son en los que se hable español

Elige sabiamente tu servidor de New World: estos son en los que se hable español
Sin comentarios

Como en cualquier MMO, elegir un buen servidor en New World es clave para que la experiencia sea lo más inmersiva posible, sobre todo si queremos jugar con otros jugadores que hablen español. Hay un total de dos servidores para los jugadores de España, aunque a nivel mundial hay más servidores en los que se hable español.

Si no te apetece jugar hablando en inglés o simplemente quieres conocer a más jugadores de tu región, aquí encontrarás una lista con los servidores más interesantes para crear tu personaje. Ten en cuenta que puedes unirte a cualquiera, pero si no está marcado con el idioma español difícilmente encontrarás jugadores de tu región.

Lista de servidores de idioma español en New World

Estés dónde estés, vas a poder jugar en español. Los jugadores de América del Sur son los que tienen más suerte, y es que cuentan con un total de 3 servidores que escoger. Los latinos que vivan en Estados Unidos tendrán dos servidores (uno en cada costa del país).

En lo tocante a los españoles, hay dos servidores que escoger. TODOS los servidores de cada región están en el mismo macroserver, así que no te preocupes por eso, porque las comunidades de cada región no acabarán desperdigadas:

  • Europa Central (España): Bengodi y Kor
  • América del Sur: Irkalla, Tuma y Svarga.
  • Estados Unidos: Lilliput (oeste) y Silha (este).

En lo tocante a los servidores más interesantes de cada región, la cosa es algo más complicada que de costumbre. Hay que tener en cuenta que normalmente hay que elegir (por lo menos en los primeros compases de mundo) entre entrar rápido al servidor o jugar con mucha gente.

New World mejores servidores
Hay bastantes servidores de habla hispana

En el caso de Europa Central, Bengodi es un servidor al que se entra razonablemente rápido, mientras que Kor parece ser el que tiene más concentración de jugadores. Todo dependerá de cómo quieras jugar a largo plazo, pero de momento todos los servidores están bastante poblados.

Temas
Inicio