Cómo ser tanque en New World: armas para hacerlo

Cómo ser tanque en New World: armas para hacerlo
Sin comentarios

En New World no hay un sistema de clases per se, sino que para ir configurando los distintos aspectos de tu personaje hay que depender del equipo y de las armas, como ocurre en el caso de los tanques. Como ya podrás imaginar, hay armas que son mejores para aguantar, mientras que otras están hechas para hacer daño.

Hay una combinación específica de armas para esta build, además de los atributos importantes a la hora de subir a tu personaje para que aguante carros y carretas. Si quieres jugar el tanque más meta de New World, has venido al lugar indicado.

Como jugar tanque meta en New World

Atributos y equipo

El único atributo que te interesa es constitución. Básicamente, vas a querer tener toda la salud posible, además de conseguir algunas cosas interesantes para tanquear, como más curación de pociones, más armadura y vida y reducción de daño aumentada.

En lo tocante a la armadura, busca siempre piezas de armadura pesada que te den resistencias elementales y físicas. Te va a tocar llevarte un escudo también.

Tanque New World
La labor del tanque es enconmiable

Armas y habilidades

Las dos armas que vas a querer para esta builds es la espada y escudo y el hacha:

  • Espada y escudo: las armas de tanque por antonomasia, con las habilidades Golpe de escudo, Carga de escudo y mirada desafiante. Las dos primeras te darán movilidad y CC, mientras que la última sirve para provocar al enemigo.
  • Hacha: es un arma muy fuerte cuerpo a cuerpo, y querrás jugarla con Berserker, una habilidad para provocar en área y curarte. Las otras dos que te pueden interesar son Torrente de Ira y Carga Salvaje.

Básicamente, irás rotando entre las dos armas, aunque principalmente usarás la Espada y escudo en mazmorra para controlar a los enemigos. Esta debería ser la build más usada, aunque habrá que ver si el Bastón de vida se populariza y tenemos una versión alternativa sin el hacha.

Temas
Inicio