Lista de las mejores armas de New World
MMO

Lista de las mejores armas de New World

New World cuenta con un amplio abanico de armas que elegir, aunque hay algunas mejores que otras. La buena noticia es que casi todas son viables, pero si eres del tipo de jugadores que quieren jugar lo más fuerte, vas a querer llevar las dos armas más potentes.

Hay mucho dónde elegir, y es que hay un buen puñado de tipos de armas. Desde bastones de mago hasta armas a distancia, pasando por las opciones para cortas distancias. Si quieres saber cuáles son las mejores para que tu paso por el nuevo mundo sea lo más sencillo posible, aquí las encontrarás ordenadas.

Lista de mejores armas de New World: tierlist ordenada

Lo que encontrarás aquí es un arma de cada tipo en cada categoría, ordenando así cada una por su importancia y potencial.

Tier S

Como arma a dos manos, el Gran hacha es la gran ganadora. Cuenta con muchísimo CC, pega razonablemente rápido y escala con fuerza pura, no teniendo que invertir puntos en otros atributos para poder usarla adecuadamente.

En armas a una mano, el Destral es el rey. Es una absoluta locura en el apartado de jugar en solitario, cuenta con mucha curación y algunas habilidades para lanzarse rápidamente a la batalla. Si estás subiendo de nivel, vas a querer usar el destral sí o sí.

Gran Hacha New World Mejores Armas Lista
Para muchos, el Gran hacha es el mejor arma del juego

Como arma a distancia, la mejor opción es el Arco. Pese a no contar con tanto rango como el mosquete, cuenta con habilidades muy útiles para conseguir alejarte del enemigo, para aplicar daño en el tiempo y para aplicar algo de CC a los enemigos.

En lo tocante a las armas mágicas, el Báculo Ígneo es la reina como arma. Cuenta con un daño más que razonable, aunque como suele ocurrir en estos casos es especialmente buena cuando se juntan varios magos. El enemigo lo va a tener difícil para esquivar todos los hechizos, es importantísimo en los asedios de PvP.

Tier A

Aquí encontramos la Lanza, para sorpresa de muchos. Pese a no ser tan potente como el Gran hacha, cuenta con un combo de CC absolutamente desvastador, siendo muy útil para subir de nivel en solitario.  Es ideal para enfrentarte a un grupo de enemigos.

Como arma a una mano, la Espada y escudo es la elección obvia en este tier. Es el arma predilecta de los tanques, y es que cuenta con mucha habilidad de provocación (además de algo útil CC). Si quieres jugar tanque, vas a tener que pasar por el aro.

Espada Y Escudo Mejores Armas New World Lista
La Espada y escudo es el arma de los tanques por excelencia

Aquí colocamos al Mosquete, un arma interesante si has subido la inteligencia. Tiene un rango bastante más grande que el arco, y suele utilizarse sobre todo en el PvP como arma secundaria (acompañando a armas más contundentes como el Gran hacha).

El arma mágica de este apartado es el Báculo de vida, la única herramienta de curación real dentro del juego. Si quieres jugar support, vas a tener que usarla sí o sí, y aunque no tenga mucho daño cumple a la perfección con su objetivo: mantener con vida a los miembros de la party.

Tier B

En el último rango está el Martillo, un arma centrada en hacer bastante daño a grupos de enemigos y a hacerlos retroceder. El principal problema es que el Gran hacha ya hace mejor su función, y la lanza resulta mucho más útil como herramienta de CC.

El Estoque es un arma enfocada casi completamente al PvP, y aunque en buenas manos es una auténtica animalada la realidad es que hace falta tener bastante habilidad para poder usarlo correctamente. Si te decantas con ella y le pillas el tranquillo, prepárate para causar auténticos destrozos a otros jugadores.

El último arma de la lista, y la más situacional de todas es la Manopla de hielo. Este guantelete suele utilizarse como arma secundaria de los curanderos, y es que cuenta con muchísimo CC para apoyar el equipo y para ganar algo de tiempo ante el posible ataque del enemigo. No obstante, le falta daño en comparación al báculo ígneo.

Manopla De Hielo New World
La manopla es un arma muy situacional

Pese a estar ordenadas, debes tener en cuenta una cosa: TODAS las armas del juego son viables dentro de la build adecuada. Aunque es cierto que algunas son bastante más efectivas que otras, en ciertas builds te va a tocar unir un arma potente con otra algo menos potente. Si apuestas por una build de inteligencia, por ejemplo, contarás con el báculo ígneo como arma principal, y como arma secundaria te va a tocar usar el estoque o el mosquete si no quieres repartir demasiado los puntos.

Al final, todo se resume a una máxima simple: céntrate en una o dos estadísticas y elige tus armas en base a eso.

Temas
Inicio