Cómo conquistar ciudades en New World: el arte de la guerra

Cómo conquistar ciudades en New World: el arte de la guerra
Sin comentarios

Pese a sus elementos PvE, es innegable que la verdadera chicha de New World se encuentra en el PvP, y la conquista de ciudades mediante la guerra es uno de los momentos más divertidos. Hacerlo en solitario es casi imposible, y es que vas a necesitar un buen puñado de aliados.

Para poder declarar la guerra y tomar el control de una zona, vas a tener que cumplir una serie de pasos ineludibles. Una vez ocurra eso va a tocar armarse hasta los dientes, pues conseguir una zona para nuestra facción no es moco de pavo. Aquí encontrarás toda la información.

La guerra en New World: cómo conquistar ciudades

Requisitos previos a la guerra

Lo primero será que el territorio en cuestión esté en disputa. Para ello, va a tocar subir la influencia de nuestra facción en el territorio en cuestión. La forma más rápida de hacerlo es cumpliendo las misiones PvP que nos da el emisario de nuestra facción, aunque hay un pequeño truco.

Básicamente, si tu compañía y tú queréis conseguir influencia rápidamente, quedad en un punto un buen puñado de jugadores y haced las misiones a la vez. De esta forma, los jugadores de las facciones enemigas no podrán cazaros, y podréis farmear la influencia sin demasiada complicación.

Mapa New World
Preparar la guerra será el primer paso

Para que tu compañía pueda ser la Vanguardia (la compañía líder) de la guerra, vais a tener que haber contribuido un mínimo del 10% de la influencia. De forma aleatoria se sacará una de las compañías que han participado, teniendo más posibilidades aquellas que hayan aportado más.

Si ninguna compañía cumple el criterio del 10%, entonces se elegirá una al azar. Una vez os hayan elegido como Vanguardia, el líder de la compañía tendrá que elegir a los 50 jugadores que participarán en la guerra. Si no tienen suficiente gente, entonces podrán elegir gente de su facción (o voluntarios de la tercera facción en discordia).

La compañía que defienda el territorio decidirá qué día y hora tendrá lugar la batalla.

La guerra

Para ganar la guerra, los atacantes tienen que capturar tres puntos en la parte exterior del fuerte del territorio en cuestión. Una vez hayan conquistado estos puntos, se abrirán las puertas del fuerte, y en ese momento podrán capturar el punto clave para reclamar el control del territorio.

Plataforma cañón guerra new world como conquistar ciudades
Los cañones serán una parte importante del asedio

Los defensores, en cambio, tendrán que defender el tiempo suficiente. Si el tiempo se agota, habrán mantenido el control del territorio. Durante el transcurso de la batalla, los atacantes pueden conseguir unas plataformas con armas:

  • Cañones
  • Lanzallamas
  • Minigun

En cuanto a los defensores, tendrán acceso a una cantidad mayor de plataformas defensivas, desbloqueables completando proyectos en el territorio:

  • Balista
  • Cañón explosivo
  • Torreta de repetición
  • Lanzafuegos
  • Cuerno de resiliencia
  • Generadores de asedio

Los generadores de asedio son los encargados de dar recursos para reparar algunos edificios y plataformas. Ambas facciones tendrán acceso a trampas:

  • Minas infierno
  • Barril de pólvora
Temas
Inicio