Cómo conseguir drops de New World en Twitch: desbloquea skins viendo streams

Cómo conseguir drops de New World en Twitch: desbloquea skins viendo streams
Sin comentarios

New World no es ninguna excepción en lo que a MMOs se refiere: a un buen puñado de jugadores les gusta conseguir aspectos de armas y skins para diferenciarse del resto. Aunque muchos de estos cosméticos, algunos pueden conseguirse de forma gratuita a través de Twitch.

La plataforma morada ha llegado a un acuerdo con algunos streamers para que den a los espectadores recompensas por consumir contenido del juego entre entre el 29 de septiembre y el 12 de octubre de este año 2021, y aquí te contamos qué debes hacer para conseguir todos los aspectos de arma.

Cómo reclamar los drops de Twitch de New World

Lo primero que debes saber es que el único streamer español con los drops del juego activos es Revenant. Viendo su stream vas a poder desbloquear un buen puñado de cosméticos, que puedes ver en la imagen que tienes bajo estas líneas.

Recompensas New World Twitch Prime
Estas son todas las recompensas

Tal y como puedes ver arriba, hay skins para todas las armas del juego, y la forma de desbloquearlo es realmente sencilla. Conforme pases tiempo en el stream de Revenant, irás aumentando la barra de desbloqueo, que podrás consultar en todo momento en la página de drops.

Antes de nada, te va a tocar conectar tu cuenta de Twitch con la de Steam. Para ello, tendrás que dirigirte a esta página y seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la página y baja hasta la sección que pone "Drops de Twitch de New World".
  2. Inicia sesión en Twitch (introduce los credenciales de la cuenta que estés usando para ver el stream de New World).
  3. Vincula tu cuenta de Steam (sí, es seguro, no te preocupes).
  4. Pulsa el botón de "activar drops de Twitch en New World".
Drops Twitch New World
Esta es la sección que tendrás que rellenar

Las recompensas no se desbloquean todas a la vez, sino que se van consiguiendo una por una, en el orden que tienes en la imagen de arriba. El orden de desbloqueo es el siguiente:

  • Escudos (tanto grande como pequeño).
  • Destral y lanza.
  • Estoque y arco.
  • Espada y escudo.
  • Guantelete de hielo y mosquete.
  • Bastones (de curación y de fuego).
  • Hacha de guerra y martillo de guerra.

Lo realmente importante de todo este asunto es que conforme vayas consiguiendo las recompensas, tardarás un poco más en desbloquear la siguiente. No obstante, y como has leído arriba, tienes hasta el 12 de octubre para hacerte con todas las recompensas, tiempo más que de sobra si te pones ya.

Temas
Inicio