Guía de Mago de Batalla en New World: subiendo un mago en solitario
MMO

Guía de Mago de Batalla en New World: subiendo un mago en solitario

La magia en New World es uno de los aspectos más curiosos del juego, y es pocas builds de esta índole son capaces de levear en solitario, aunque este Mago de Batalla lo consigue con creces. El motivo por el que lo consigue es simple: a un arma ofensiva como es el bastón de fuego se le une la espada y escudo, el arma de los tanques.

No solamente tiene que ver con las armas, y es que también se apuesta por la armadura pesada, convirtiéndose en un auténtico baluarte del aguante. Todo esto crea una de las builds más inesperadas de New World: un mago capaz de aguantar carros y carretas con un daño más que decente.

Mago de Batalla en New World: tanque y bastón de fuego para levear en solitario

Atributos y equipo

El atributo principal va a ser la inteligencia, aunque la cosa tiene truco. Básicamente, querrás que el bastón de fuego escale bien, y usarás una gema en tu espada y escudo para que una parte del daño cuerpo a cuerpo escale con la inteligencia.

Por otro lado, querrás que la constitución sea tu atributo secundario, subiéndolo hasta conseguir algunos bonus pasivos interesantes para ti. Es MUY importante que no pongas puntos en fuerza, porque el objetivo de la espada y el escudo es SOLO aguantar.

Baston De Fuego New World
El objetivo será hacer daño a larga distancia y aguantar a corta

El equipo que vas a necesitar es pesado, así que no te preocupes. Sí, vas a rodar más lento, pero vas a aguantar como un auténtico animal. El objetivo será simple, conseguir estabilidad y resistencias, consiguiendo algo más de inteligencia (y constitución, a poder ser) como atributos del equipo.

Armas y habilidades

Las dos armas que tienes que usar son las siguientes:

  • Bastón de fuego: el arma principal de esta clase. Básicamente, nos centraremos en el daño en área y en el daño sostenido en el tiempo, eligiendo para este objetivo las habilidades de Lanzallamas (daño en área), Incinerar (CC y daño en área) y Consumir (desplazamiento y daño en área). Todas las habilidades aplican daño en el tiempo.
  • Espada y Escudo: además de defensa, con la espada y escudo conseguirás curación y daño en área. Las habilidades que más te interesarán son Espada Giratoria (daño en área), Golpe de Escudo (CC) y Postura Desafiante (reducción de daño).

El estilo de juego es sencillo: a cortas distancias querrás usar la Espada y el Escudo, y cuando no haya peligro cambiar al bastón de fuego. La realidad es que puedes realizar toda la rotación de habilidades del bastón a distancia y cambiar rápidamente a la espada y escudo mientras el daño sostenido hace su efecto.

Temas
Inicio