Guía de Mosquetero en New World: estoque y mosquete

Guía de Mosquetero en New World: estoque y mosquete
Sin comentarios

Pese a no contar con un sistema de clases per se, New World sí tiene una enorme cantidad de builds, como esta de mosquetero, que une el estoque y el mosquete. Se trata de una build centrada casi enteramente en el PvP, y además de hacer bastante daño a larga distancia te convertirás en una auténtica bestia en los duelos uno contra uno.

El plan de ataque es bastante sencillo: tanto en PvE como en PvP iniciaremos con el mosquete, y si el enemigo se acerca entonces cambiaremos al estoque para buscar un duelo uno contra uno. Aquí te contamos cuáles son las estadísticas que debes primar, el equipo y las habilidades.

Mosquetero en New World: una bestia en PvP

Atributos y equipo

El atributo principal que te interesará subir es la destreza, pues ambas armas escalan con este atributo. Una vez hayas llegado al último hito de este atributo, puedes invertir algunos puntos en inteligencia y constitución, siendo este último importante para conseguir los buffs de los 50 puntos de constitución.

En lo tocante al equipo, la cosa también es bastante directa: huye SIEMPRE de cualquier cosa que no sea armadura ligera. No es únicamente por el 20% extra de daño, también es importante a la hora de rodar. Aunque vas a tener herramientas para parar las embestidas enemigos, el rodado rápido será importante a la hora de huir del daño en área.

Armas y habilidades

El estoque puede causar estragos

Las dos armas que tienes que usar son las siguientes:

  • Estoque: a nivel de duelista, pocas armas vas a encontrar mejores que el estoque. Cuenta con un combo muy interesante, empezando por Réplica. Con esto evitarás un ataque enemigo y le aturdirás, momento en el que podrás usar el combo completo de Ráfaga para hacer daño. La última habilidad es Venablo, con la que puedes colocarte a la espalda del enemigo para que Ráfaga haga más daño.
  • Mosquete: siempre abrirás con la misma habilidad, y es que Quemadura de pólvora rascará mucha salud al enemigo con el paso de los segundos. Bomba Pegajosa te va a venir genial para hacer daño en área en PvE (difícil de meter en PvP), mientras que las trampas te asegurarán un disparo a la cabeza.

El estilo de juego es sencillo: comienza SIEMPRE con el mosquete. Si el enemigo va a por ti, cambia al estoque y prepara la Réplica. Si él también cuenta con un arma a distancia, entonces puedes equipar el estoque y usar Venablo para acortar distancias y obligarle a tener un combate uno contra uno contra ti.

Temas
Inicio