Guía de Cazador en New World: arco y hacha

Guía de Cazador en New World: arco y hacha
Sin comentarios

Aunque New World no cuente con un sistema de clases per se, sí es posible personalizar al personaje, como ocurre con el caso de esta guía de Cazador, un personaje especializado en arco y hacha. Este enorme abanico de posibilidades prometen dar a los jugadores la oportunidad de probar distintas builds sin tener que crearse un nuevo personaje de cero.

Si lo que estás buscando es un personaje con un buen daño a larga distancia y la posibilidades de defenderse a corta distancia, entonces te va a encantar el cazador. Combina muy bien ambos mundos, con la mejor arma a larga distancia y con una auténtica bestia en las distancias cortas.

Cazador en New World: arco y hacha, una gran combinación

Atributos y equipo

El atributo principal de esta build es la destreza, atributo con el que escala el arco. Tu objetivo principal siempre debe ser que el arco pegue lo más duro posible, así que céntrate en esto sin olvidar que también debes repartir unos cuantos puntos a la fuerza.

Muchos jugadores creen que lo ideal es equiparte un arma secundaria de destreza, pero el hacha está tan absurdamente fuerte a corta distancia que incluso sale rentable apostar por ella a costa de cambiar los puntos de constitución por puntos de fuerza.

Hachuela New World
El hachuela es un gran arma a corta distancia

En lo tocante al equipo, debes ser consciente que esta es una build de "cañón de cristal", por lo que ponerte una armadura pesada o media no va a ayudarte de mucho. Lo ideal es ir con equipo ligero, para que puedas rodar bien. Como ya te puedes imaginar, esta clase es solo para jugadores que entiendan bien las mecánicas de esquiva.

Armas y habilidades

Las dos armas que necesitarás son:

  • Arco: la mejor herramienta para el daño a larga distancia. El apuntado será algo clave, así que te tocará acostumbrarte a él. Las habilidades que querrás serán Disparo Penetrante, Disparo Rápido y Disparo Evasivo.
  • Hacha: como ya hemos dicho arriba, es el mejor arma a corta distancia del juego. Harás una mezcla de daño y curación, siendo las mejores habilidades Berserker, Distanciamiento Social y Carga Salvaje.

El estilo de juego es bastante sencillo de entender: mientras el enemigo esté a larga distancia, vas a castigarles con tu arco, pasando al hacha en cuanto se acerquen demasiado y quieras curarte.

Temas
Inicio