Rebajas de Nintendo Switch: atento a estos 9 juegos por menos de 5 euros en la eShop
Otros Géneros

Rebajas de Nintendo Switch: atento a estos 9 juegos por menos de 5 euros en la eShop

Las rebajas de verano han llegado a distintas plataformas y también lo hacen a Nintendo Switch, siendo una gran oportunidad para probar juegos no tan conocidos, pero muy interesantes. Por ello, en la siguiente guía, os dejo 9 títulos perfectos para curiosear y disfrutar durante las vacaciones. ¡Por menos de 5 euros!

9 títulos por menos de 5 euros para Nintendo Switch

  • Astérix & Obélix XXL 2: las aventuras de los galos pasan de 14,99 euros a 4,04.
  • Dragon Quest: El primer título de la franquicia, los orígenes, se puede disfrutar por 3,24 euros de los 4,99 a los que estaba.
  • Popeye: el marinero por excelencia tiene su juego en oferta por 2,87 euros de los 14,39 a los que suele estar. ¡Cuidado con Brutus!
  • Syberia: de 14,90 pasa a 2,98 euros. Una gran oportunidad para conocer el viaje de Kate Walker en un extraordinario viaje desde Europa occidental hasta los confines de Rusia oriental. De la misma manera, si os animáis, la segunda entrega está por 2,09 euros.
Rebajas Nintendo Switch
  • Flipping Death: una divertida aventura al estilo Tim Burton en el que tendremos que aceptar que hemos muerto...o no. Literalmente hemos ocupado el lugar de la muerte y podremos poseer a los muertos en una aventura de plataformas súper divertida. Por 3,99 euros, es de esos juegos con encanto que merece la pena echar un vistazo.
  • Just Ignore Them: este juego nos está exactamente de rebajas, pero se encuentra a 4,99 euros y os lo recomiendo si os gustan los juegos de RPG Maker o los de terror. Una propuesta que engaña en estética y que narra una historia llena de infortunios en la que hay que huir de los monstruos.
  • Cooking Tycons - 3 en 1 Bundle: si os gustan los juegos de cocinar y frenesí al estilo Diner Dash o Overcooked, ahora podéis disfrutar de este pack por 0,99 euros de los 12,99 que valía. Muy recomendable para el público joven también.
  • Dex: por 1,39 de los 19,99 que valía, podemos embarcarnos en esta aventura cyberpunk en la que encarnaremos a una protagonista perseguida por una misteriosa organización.
  • Lambs of the Road: el primer capítulo de esta aventura de supervivencia se encuentra por 2,99 euros. Un juego español que no duda en mostrar brutalidad con un rollete a The Last of Us muy particular.
Rebajas Nintendo Switch 5 euros

Y hasta aquí los 9 juegos que os recomendados para pasar un verano entretenido con vuestras consolas portátiles en mano. ¡Esperamos que os gusten las recomendaciones!

Temas
Inicio