Completa el DCP de Niclas Füllkrug POTM de la Bundesliga

Completa el DCP de Niclas Füllkrug POTM de la Bundesliga
Sin comentarios

Seguimos con los desafíos de creación de plantilla de FIFA 23 con los que incorporamos a nuevos astros o conseguimos recompensas varias para nuestro Ultimate Team del archiconocido juego de fútbol de EA sports

Este DCP está centrado alrededor de Niclas Füllkrug, con una edición como jugador del mes (POTM) de la Bundesliga de su carta, y con un escenario a completar si queremos incorporarlo a nuestro "album" de jugadores. En esta guía tenemos las soluciones más baratas y asequibles para ello.

Carta Niclas Füllkrug POTM de la Bundesliga

Niclas Fullkrug Stats

El delantero centro del Werder Bremen tiene en esta carta Jugador del Mes (POTM) de FIFA Ultimate Team una versión notablemente mejorada de su carta regular de oro, concretamente sus ritmo, tiro, físico regates, lo que significa una mayor eficacia en la zona de ataque.

Con respecto a sus rasgos, hay uno que puede restarle algo de eficacia, de cristal afortunadamente compensado con su nuevo fisco. Sus precios en estos momentos en el mercado de fichajes de FUT son de 19,100 monedas para consolas y 19,500 para PC.

Desafío Niclas Füllkrug POTM Bundesliga

Este DCP cuenta con un escenario a completar y caducará dentro de 23 días. Las pruebas son las siguientes:

Niclas Füllkrug

  • Objetivo: Consigue a Niclas Füllkrug (POTM)
  • Requisitos: Ten una plantilla de 11 jugadores de media 82. Al menos 1 debe ser de la Bundesliga, 1 del TOTW; uno de los jugadores debe ser de media 85 o superior
Niclas Fullkrug Potm Desafio
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

Este escenario tiene su principal dificultad en encontrar una opción económica de POTM y que encima cumpla con la condición tener esa media de 85 si es posible. En este caso Schmeichel por 11.500,  con lo cual (de conseguirlo) es fácil completar los huecos del resto del once con opciones económicos.

Los precios deberían oscilar entre los 850 (Lopes) monedas FUT y 650 como poco.  El conjunto debería salir por una cantidad de 18,600 en consolas 19.700 en PC.

Recordad como siempre que estos precios pueden fluctuar en cualquier momento, pero en general los valores que os hemos dado os deberían permitir conseguirlo sin saliros de presupuesto, que si queréis aprender a economizarlo para poder jugar en Ultimate Team hay unas cuantas opciones recomendables para quienes estén empezando en el juego.

Otros DCP disponibles en 3DJuegos Guías y Trucos

Temas
Inicio