El consejo oficial de Nintendo para evitar que Nintendo Switch se caliente y se rompa

El consejo oficial de Nintendo para evitar que Nintendo Switch se caliente y se rompa
Sin comentarios

En pleno verano caluroso, no es de extrañar que la propia Nintendo se haya pronunciado para dar consejos que eviten el sobrecalentamiento de Nintendo Switch, por ello, en la siguiente guía, te contamos cuáles son las recomendaciones que la compañía nipona ha dado sobre su consola.

Cómo evitar que tu Nintendo Switch se sobrecaliente

Nintendo Switch es una consola pensada  para llevarse a cualquier parte, siendo más susceptible que otra a las altas temperaturas. En Japón, (al igual que aquí), se está produciendo una ola de calor y, por ello, Nintendo ha salido a dar algunos consejos desde sus redes sociales para evitar daños. Por ello, a través de Twitter, ha compartido información útil para combatir esta situación y que la consola no se resienta. Recordemos que están habiendo problemas para aumentar la producción. 

Así pues, la marca hace hincapié en que, para evitar que el calor interno sobrepase los límites recomendados, tenemos que asegurarnos de que las rejillas y conductos no estén obstruídos. En la imagen de arriba, podéis ver la disposición de estas para evitar su taponamiento. También es recomendable tener una buena limpieza sobre la consola y que no se acumulen motas de polvo sobre estas. 

Por otra parte, la compañía recomienda que, durante este periodo, intentemos no sacarla demasiado y que juguemos en habitaciones seguras en las que la temperatura sea moderada. Ahora que Bayonetta 3 está a la vuelta de la esquina, es mejor cuidar nuestra consola más que nunca.

Temas
Inicio