5 joyas ocultas del género de plataformas que más me gustan y que recomiendo probar

5 joyas ocultas del género de plataformas que más me gustan y que recomiendo probar
Sin comentarios

Estoy segura de que el género de plataformas es uno de los que más  he jugado en mi vida. Hay grandes exponentes, por no hablar de esa maravillosa época de juegos Disney que llenaban mi infancia. Sin embargo, también hay títulos menos conocidos a los que he jugado los últimos años y, por ello, os recomiendo probar estas 5 joyas ocultas. ¡No os lo perdáis!

5 juegos de plataformas poco conocidos que te recomiendo probar

A continuación, te dejo los 5 juegos de plataformas que te recomiendo probar si te gusta el género y que no son muy conocidos, pero sí muy interesantes. 

1.Onirike

Desarollado por el estudio español Devilish Games, Onirike supone una vuelta a la esencia de los plataformas de los años 90 y a las películas de Tim Burton. En este título, nos sumergimos en un mundo lleno de imaginación, surrealismo y aventura tan especial que tenemos que visitar al menos una vez. Además, cuenta con un doblaje al castellano simplemente maravilloso. 

Juegos de plataformas poco conocidos

2.Trine

No consideraba a Trine como un juego poco conocido, pero lo cierto es que, siempre que lo nombro, nadie lo conoce. Es una saga a día de hoy de 4 títulos en los que encarnamos a tres personajes: un mago, un guerrero y una arquera. La gracia es que cada uno tiene una forma de sortear los obstáculos y podemos combinarlos como queramos. Además, si jugamos en multijugador, entonces la experiencia es muy divertida, por no hablar de la belleza del mundo que nos rodea. 

Juegos de plataformas

3.Lost Words: Beyond the Page

La magia de Lost Words: Beyond the Page radica en que para movernos en ciertos momentos del juego, lo haremos a través de páginas de un diario. Entonces, utilizaremos las palabras escritas en el orden adecuado y comenzarán a suceder cosas. Una forma muy ingeniosa de plantear las plataformas, además de ser otro título encantador. 

Juegos de plataformas

4.Omno

Omno nos sumerge en un mundo salvaje y de otra época en el que tendremos que explorar, sortear obstáculos y conocer el entorno de la mano de este particular protagonista. Creado por una sola persona, Jonas Manke, este nos propone ciertos puzles y retos en un viaje muy espiritual. 

Juegos de plataformas poco conocidos

5.Inside

De los creadores de Limbo llega Inside, muy en la línea que su antecesor. En este, encarnamos también a un niño que se desliza por un mundo decadente y debe hacer frente a toda clase de obstáculos si no quiere encontrar la muerte de casi cualquier forma posible. 

Plataformeo
Temas
Inicio