Completa el DCP de Chris Willock Romperreglas con soluciones baratas

Completa el DCP de Chris Willock Romperreglas con soluciones baratas
Sin comentarios

Seguimos con los desafíos de creación de plantilla de FIFA 23 con los que incorporamos a nuevos astros o conseguimos recompensas varias para nuestro Ultimate Team del archiconocido juego de fútbol de EA sports

Este DCP está centrado alrededor de Chris Willock, con una edición como Romperreglas y con un escenario a completar si queremos incorporarlo a nuestro "album" de jugadores. En esta guía tenemos la solución más barata y asequible para ello.

Carta Chris Willock Romperrelgas

Chris Willock Stats Y Portada

El medio centro ofensivo del QPR de la EFL Championship tiene en esta carta Romperreglas de FIFA Ultimate Team un versión verdaderamente explosiva de su versión regular en Plata. Willock se convierte con esta carta en un auténtico figura con capacidad más que suficiente para generar peligro real en el medio campo contrario, o de rematar la jugada el mismo gracias a unos elevadísimos valores en tiros, pase y físico.

Complementa esta super carta su rasgo de regateador técnico, y sus precios en estos momentos en el mercado de fichajes de FUT son 19.850 en consolas y 20.100 en PC

Desafío Chris Willock Romperreglas

Este DCP cuenta con un solo escenario a completar y caducará dentro de 63 días. Las pruebas son las siguientes:

Chris Willock Romperreglas

  • Objetivo: Consigue a Chris Willock como carta especial de FUT Romerreglas
  • Requisitos: Ten una plantilla de 11 jugadores con una media de 83, y al menos con 1 de Inglaterra, otro del TOTW, y uno más de media 84 o superior.
Chris Willoc Romperreglas
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

Un nuevo escenario único pero que viene pidiendo bastante si queremos hacernos con su premio. Lo primero, como siempre, abaratar consiguiendo a uno de 84 (que esta vez además es requisito), si es del TOTW como Smalling por 10.500 mejor. De ese modo, podemos escoger opciones que se ajusten a lo que pide el desafío como Piqué o Ricardo Pereira por 1.000 cada uno (entre otras opciones similares) para anclar la media.

El resto de la alineación se pude completar con opciones económicas no superiores a las 950 monedas FUT o las 700 en casos como el de Musso al momento de redactar estas líneas.  El ahorro global para hacernos con esta carta no superior a las 500 monedas, pero es que elijáis la opción que elijáis, es una carta que, considerando sus valores originales no deberíais ignorar, y aparte que luego puede revalorizarse.

Recordad como siempre que estos precios pueden fluctuar en cualquier momento, pero en general los valores que os hemos dado os deberían permitir conseguirlo sin saliros de presupuesto, que si queréis aprender a economizarlo para poder jugar en Ultimate Team hay unas cuantas opciones recomendables para quienes estén empezando en el juego.

Otros DCP disponibles en 3DJuegos Guías y Trucos

Temas
Inicio