Guía de secretos de Bayonetta 3: Vestigios de Sucesos 3

Guía de secretos de Bayonetta 3: Vestigios de Sucesos 3
Sin comentarios

No paramos con Bayonetta 3 , el último juego de Platinum Games y Sega que, para ser un hack & slash, tiene contenido de sobra para mantenernos enganchados a nuestra Nintendo Swicth  mucho más tiempo que varios de sus "congéneres".

Entre sus muchos secretos están los niveles secretos bajo el nombre Vestigios de Sucesos, los cuales encierran recompensas y desafíos adicionales a completar para hacer de Cereza una bruja de Umbra aún más poderosa. Aquí vamos a explicaros lo que encontraréis en este tercer nivel secreto desbloqueado tras hallar a todos los Demonios Familiares del Capítulo 3 del juego.

Los Vestigios de Sucesos del Capítulo 3

En esta ocasión, el nivel secreto que nos ocupa no podía ser más directo y al grano, sobre todo si lo comparamos con los dos anteriores. Ante Bayonetta se alza un pilar de luz negra, lo que significa que esto no va a ser un combate contra homúnculos, sino contra esbirros del Infierno.

Bayonetta 3 Vestigios De Suceso 3 Primer Combate

Al activar el combate, aparecerán tres enemigos: dos Hideous y un Pain, o sea dos enemigos ligeros y uno medio-pesado. Lo mejor es disponer rápidamente de los dos Hideous. Pain es más lento y será más fácil predecir y esquivar sus ataques que los de los dos menores, los cuales además pueden cortarnos más fácilmente y con mayor frecuencia nuestros combos. No hay una preferencia armamentística o de pacto para este nivel secreto.

Jefa de Vestigio de Sucesos 3: Alraune

Tras despachar al trio de enemigos, como llegaron ellos también lo hará Alraune, la Locura que Consume. Esta demonio hace las veces de jefe de este vestigio de sucesos, y como a tal será más fuerte, agresiva y violenta que los enemigos anteriores. Alraune se mueve rápido para su tamaño, e intentará ensartaros con su afilada cola. También es capaz de "plantar" flores por el campo de batalla que os atacarán. Vigilad también su ataque especial que hara que zarzas demoníacas traten de empalaros al tiempo que la protegen.

Bayonetta 3 Vestigios De Sucesos 3 Alraune Combate

Las flores pueden ser derrotadas, aunque es mejor invocar a vuestro pacto demoníaco para hacerlo desde una distancia segura. Cuidado porque Alraune lo puede dañar rápidamente y hacer que se enfurezca y os ataque a vosotros. Cuando le quede 1/3 de vida, se volverá aún más agresiva y rápida. Insistid, y tras acabar con ella podréis forjar un nuevo pacto demoníaco y desbloquearéis una nueva arma.

Alraune y su arma, el látigo Alruna

La recompensa por completar el nivel no es un objeto de potenciación; Alraune se une a vosotros. Como habéis visto, es una demonio que controla el campo de batalla con ataques rápidos y plantando flores que atacan a vuestros enemigos.

Por otra parte, el látigo Alruna es un arma de largo alcance que os permitirá inmovilizar a gran distancia a los enemigos y hacerles daño. La máscara demoniaca que viene con el latigo os permite desplazaros algo más rápido pero lo mejor es la capacidad que tiene para crear plataformas a vuestros pies mientras estáis en el aire para facilitaros la exploración de entornos verticales.

Bayonetta 3 Vestigios De Sucesos 3 Recompensas
Temas
Inicio