Si te gusta Stray, no te pierdas estos juegos de Annapurna que llegarán a Nintendo Switch

Si te gusta Stray, no te pierdas estos juegos de Annapurna que llegarán a Nintendo Switch
Sin comentarios

No hay duda de que Annapurna Interactive y BlueTwelve Studio han hecho un gran trabajo con Stray, dejando a todos los jugadores completamente enamorados con las aventuras del lindo gatito. Sin embargo, este encanto suele ser parte de las obras que manejan y, por ello, os invitamos a curiosear. Por suerte, la compañía acaba de celebrar un directo en el que se han anunciado la llegada de varios títulos a Nintendo Switch y en la siguiente guía te contamos cuáles son.

Los juegos de Annapurna que llegarán a Nintendo Switch

Maquette

Si hablamos de juegos con encanto, este es sin duda uno de los que más tiene. En Maquette, vamos a poder ponernos a jugar con las perspectivas de una maqueta en vivo, mientras repasamos una historia de desamor llena de emotividad. Con unos paisajes de infarto, a partir de invierno de este año podremos disfrutarlo en nuestra portátil.

Juegos para Nintendo Switch

The Pathless

Fantasía, naturaleza salvaje y una protagonista resuelta a enfrentar toda clase de amenazas nos esperan este título con influencias estéticas orientales y una puesta en escena la mar de llamativa. Podremos disfrutarlo a partir de invierno de 2022.

Juegos para Nintendo Switch

Thirsty Suitors

Hablamos de una alocada aventura narrativa que cuenta, además, con combates por turnos. Destaca por tener una historia que trata temas cotidianos y naturales en el ser humano como las relaciones sociales, las familiares, el descubrimiento de uno mismo o las influencias culturales. No tiene fecha concreta, pero sí una demo que podemos probar.

Thirstysuitors

Hindsight

A la vuelta de la esquina, el 4 de agosto llegará Hindsight para hacernos ver qué pasaría si los objetos cotidianos fueran ventanas al pasado. Un viaje nostálgico en el que podremos ahondar en la vida de la protagonista y decidir qué mantener presente.

Annapurna Stray

Outer Wilds

Aunque se ha confirmado su lanzamiento para Nintendo Switch, todavía no hay fecha exacta para ello. De momento, tendremos que esperar un poco más para conocer detalles más concretos. Un bucle infinito, el espacio y muchas dosis de exploración nos esperan.

Outer Wilds
Temas
Inicio