Completa el DCP de Jugador Flashback David Silva con soluciones baratas

Completa el DCP de Jugador Flashback David Silva con soluciones baratas
Sin comentarios

Seguimos con los desafíos de creación de plantilla de FIFA 23 con los que incorporamos a nuevos astros o conseguimos recompensas varias para nuestro Ultimate Team del archiconocido juego de fútbol de EA sports

Este DCP está centrado alrededor de David Silva, con una edición como Jugador Flashback y con un solo escenario a completar si queremos incorporarlo a nuestro "album" de jugadores. En esta guía tenemos las soluciones más baratas y asequibles para ello.

Carta Jugador Flashback David Silva

David Silva Stats

El medio centro ofensivo de la Real Sociedad tiene en esta carta de Jugador Flashback de FIFA Ultimate Team unas mejoras notables en Ritmo, Tiros, Defensa y Físico. Esto le puede permitir aguantar más la posesión en el centro del campo y puede abusarse más de él para internadas en solitario en el campo contrario, y ni que decir que su resistencia le puede permitir aguantar todo el encuentro.

Complementan esta carta una nutrida cantidad de rasgos como Tiro de Calidad, Clase, Creador de Juego, Tiro con Exterior y Regateador técnico. Sus precios en estos momentos en el mercado de fichajes de FUT son de 59,000 monedas en consolas y 63,150 en PC

Desafío Jugador Flashback David Silva

Este DCP cuenta con un único desafío a completar y caducará dentro de 12 días. Las pruebas son las siguientes:

David Silva Jugador Flashback

  • Objetivo: Celebra el legado e David Silva con la selección española durante las ediciones 2010, 2014 y 2018 de la FIFA World Cup.
  • Requisitos: Valoración media de la plantilla 85 y 1 jugador de España
David Silva Flash
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

Un escenario muy sencillito para la carta que es y que nos puede salir rentable con esta solución. Primero hay que cumplir la media y abaratar el coste. Alexander-Arnold y Rodri (que además cumple el requisito de España) son las mejores opciones por 15.750 o 16.500 monedas respectivamente. Como opción de "ancla" a la media de 85 tenemos a Pogba por la módica cantidad de 7.200 monedas.

El resto del cuadro debería completarse con opciones que bailen entre las 2.900 y las 850 monedas pero que no bajen de 84 u 83 de media. El conjunto debería salir por una cantidad de 58,650 monedas en consolas o 63,200 en PC.

El ahorro global para hacernos con esta es inapreciable si nos vamos directamente al mercado de fichajes, pero hay que tener en cuenta otras recompensas o si tenéis algún objetivo de desafío de creación de plantillas. No podéis perder elijáis lo que elijáis.

Recordad como siempre que estos precios pueden fluctuar en cualquier momento, pero en general los valores que os hemos dado os deberían permitir conseguirlo sin saliros de presupuesto, que si queréis aprender a economizarlo para poder jugar en Ultimate Team hay unas cuantas opciones recomendables para quienes estén empezando en el juego.

Otros DCP disponibles en 3DJuegos Guías y Trucos

Temas
Inicio