5 alternativas a Cyberpunk 2077 si no tienes un PC de la NASA, PS5 o Xbox Series X

5 alternativas a Cyberpunk 2077 si no tienes un PC de la NASA, PS5 o Xbox Series X
Sin comentarios

Los juegos de temática cyberpunk siguen al pie del cañón con la inminente salida de Stray en el que controlaremos a un lindo gatito como protagonista. Sin embargo, no es el único y títulos como el propio Cyberpunk 2077 mantienen viva la esencia de esta temática, pero, ¿qué pasa si no tenemos equipo suficiente para mover estos juegos? ¡No te preocupes! En la siguiente guía te dejamos algunas joyas que consumen pocos recursos, pero que plasman perfectamente la ambientación futurista.

5 juegos cyberpunk con pocos requisitos 

A continuación, os dejamos 5 juegos con temática cyberpunk que consumen poco y ofrecen algo interesante conforme a la temática. 

1.Sense: A Cyberpunk Ghost Story

El cyberpunk y el terror se unen en Sense: A Cyberpunk Ghost Story. Nos encontramos en el año 2083 y encarnamos a Mei-Lin Mak, quien debe descubrir la historia de 14 almas perdidas y de su propia familia. Una aventura de exploración haciendo click en el entorno con desplazamiento 2D. 

  • Plataformas: PS Vita, Nintendo Switch y PC. 
Sense A Cyberpunk Ghost Story

2.Blade Runner

Hablar del cyberpunk y no nombrar a Blade Runner es casi un pecado. Una de las cunas del género fue este clásico de Ridley Scott que contó con su propia aventura gráfica y no es en vano una de las mejores consideradas. 

  • Plataformas: PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox 
Blade Runner

3.Cloudpunk

¿Te imaginas ser repartidor de Amazon en un futuro incierto? Pues casi casi es de lo que va Cloudpunk. Imagina que el gigante empresarial de repente es una corporación muy chunga y te ves envuelto en hacer entregas de dudosa moral. Tus decisiones son fundamentales para salir de la situación. 

  • Plataformas: PS4, Xbox One y Nintendo Switch. 
Cloudpunk

4.Foreclosed

Con un estilo artístico muy particular, Foreclosed nos vuelve a presentar la premisa de corporación tiránica. Evan Kapnos tendrá que huir de la ciudad si no quiere que sus componentes corporales tecnológicos sean subastados. Un título que bebe muchísimo del mundo del cómic y que propone interesantes mecánicas para cumplir nuestro objetivo. 

  • Plataformas: PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch. 
juegos cyberpunk

5.Tales of Neon Sea

El cyberpunk y las aventuras gráficas están muy ligadas en este artículo y seguimos con Tales of Neon Sea. Una historia de misterio en la que tendremos que resolver un crimen, mientras exploramos entornos alucinantes con una estética pixel art muy detallada. 

  • Plataformas: PC
Tales Of The Neon Sea
Temas
Inicio