Completa el DCP de Franck Ribéry, el Fin de una Era con soluciones baratas

Completa el DCP de Franck Ribéry, el Fin de una Era con soluciones baratas
Sin comentarios

Seguimos con los desafíos de creación de plantilla de FIFA 23 con los que incorporamos a nuevos astros o conseguimos recompensas varias para nuestro Ultimate Team del archiconocido juego de fútbol de EA sports

Este DCP está centrado alrededor de Franck Ribéry, con una edición especial de El fin de una Era de su carta, y con cuatro escenarios a completar si queremos incorporarlo a nuestro "album" de jugadores. En esta guía tenemos las soluciones más baratas y asequibles para ello.

Carta Premium Franck Ribéry el Fin de una Era

Ribery Stats

El extremo izquierdo del Salernitana tiene en esta carta Premium de el Fin de una Era de FIFA Ultimate Team una versión notablemente mejorada con respecto a su versión regular de oro. Su ritmo, disparo y físico se han potenciado a grandes extremos para ofrecernos un jugador preciso, que aguante todo un partido y capaz de superar las defensas del otro equipo con su velocidad.

Pese a ello, sus rasgos aún contienen uno negativo (De Cristal) aunque también cuenta con Clase, Tiro Exterior y Regateador Técnico. Sus precios en estos momentos en el mercado de fichajes de FUT son de 478,850 monedas en consolas y 479,250 en PC

Desafío El fin de una Era de Franck Ribéry

Este DCP cuenta con cuatro escenarios a completar y caducará dentro de 11 días. Las pruebas son las siguientes:

FC Bayern München

  • Objetivo: Intercambia una plantilla que incluya jugadores del FC Bayern München
  • Requisitos: Valoración media de 84 y 1 jugador del FC Bayern München y 1 del TOTW
Fc Bayern Munich
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

Un primer escenario asequible para el desafío al que pertenece. Maddison es la opción clave para cumplir el requisito del jugador TOTW en el equipo y rebasar la media dos puntos para abaratar al resto por 14.000 monedas. Así basta con coger otras cuatro opciones de oro por precios alrededor de los 2.900.

El resto de huecos se pueden rellenar por cualquier opción económica, entre ellas Sane del Bayern, por 950 monedas cada uno como mucho.El conjunto debería salir por 30,900 en consolas 32,200 en PC.

Francia

  • Objetivo: Intercambia una plantilla que incluya jugadores de Francia
  • Requisitos: Valoración media de 85 y 1 jugador de Francia
RFIFA 23 DCP Ribéry Francia
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

Menos compleja en requisitos, pero algo más alta de media (y por ende en coste), aquí es recomendable rebasar media de 85 y abaratar costes con Alexander-Arnold y Rodri por 15.750 y 16.500 monedas respectivamente.

Así el resto de huecos deberían rondar como mucho las 3.000 monedas con unas opciones que se ajusten a la media pero sólo un punto por debajo para no quedarnos cortos, y por supuesto incluyendo algún jugador galo como Ben Yedder.  La transacción debería salir por una cantidad de 58,150 en consolas o 62,700 en PC.

GRL de Plantilla 87

  • Objetivo: Intercambia una plantilla que incluya jugadores de media 87.
  • Requisitos: Valoración media de 87.
Ribery Grl 87
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

Este tercer escenario ya supone un desembolso importante, principalmente por el elevado costo de la media. Pese a todo existen opciones potentes y especiales como Sule o Campos de 88 por 26.000 y 24.500 monedas que pueden ayudarnos con el requisito de media y abaratamiento posterior.

Pese a ello, intentad no iros mucho y compensad con jugadores que estén en el requisito como Müller por 16.500 o alguno otro de 88 como Ruben Dias o Kroos por no más de 26.000 monedas. El resto de huecos idlos llenando con jugadores de entre 83 y 84 de media para un coste final en monedas de 152,850 en consolas 156,800 en PC

GRL de Plantilla 88

  • Objetivo: Intercambia una plantilla que incluya jugadores de media 88.
  • Requisitos:  Valoración media de 88
Ribery Grl 88

Muy similar al que acabamos de ver, sólo que con un punto más sobre la media. Lo mejor es incorporar opciones de media 89 como Son, Kimich o Casemiro entre las 33.000 y las 35.500 monedas y asegurar con Benzema con 91 por 57.000.

Pica, pero el resto de opciones basta llenarlas con jugadores de media 84 y por no más de 3.300 monedas el más del resto. Esto nos dará una suma en coste de 227,000 en consolas 233,300 en PC

El ahorro global para hacernos con esta carta es de 9.950 en consolas, aunque en PC nos cuesta 5.750 monedas más que si tratamos de comprarlo en el mercado. Aunque quede poco tiempo, quizás sea mejor esperar a ver si los precios fluctúan, si no, los jugadores de PC deberían optar por el mercado de fichajes si es que hay alguna oferta.

Recordad como siempre que estos precios pueden variar en cualquier momento, pero en general los valores que os hemos dado os deberían permitir conseguirlo sin saliros de presupuesto, que si queréis aprender a economizarlo para poder jugar en Ultimate Team hay unas cuantas opciones recomendables para quienes estén empezando en el juego.

Otros DCP disponibles en 3DJuegos Guías y Trucos

Temas
Inicio