Completa el DCP de POTM de la Liga de Lewandowski con soluciones baratas.

Completa el DCP de POTM de la Liga de Lewandowski con soluciones baratas.
Sin comentarios

Seguimos con los desafíos de creación de plantilla de FIFA 23 con los que incorporamos a nuevos astros o conseguimos recompensas varias para nuestro Ultimate Team del archiconocido juego de fútbol de EA sports

Este DCP está centrado alrededor de Robert Lewandowski, con una edición como jugador del mes de la liga Santander de su carta, y con dos escenarios a completar si queremos incorporarlo a nuestro "album" de jugadores. En esta guía tenemos las soluciones más baratas y asequibles para ello.

Carta POTM de Liga Santander de Lewandowski

Lewandowski Stats

El delantero centro  del F.C. Barcelona del  tiene en esta carta de jugador del mes (POTM) de la Liga Santander una versión levemente mejorada de su versión regular de FIFA Ultimate Team, con regates pases y tiros algo mejores pero que tampoco son especialmente notorios comparados con su versión dorada.

No obstante sus rasgos ya puede que lo hagan algo más atractivo con los siguientes: Rasgos de Futbolista de hierro, Tiro de Calidad, Tiro con exterior y Vaselina Sus precios en estos momentos en el mercado de fichajes de FUT son de 343.700 monedas para consolas y 341.450 para PC.

Desafío POTM de la Liga Lewandowski

Este DCP cuenta con dos escenarios a completar y caducará dentro de 11 días. Las pruebas son las siguientes:

La Liga

  • Objetivo: Intercambia una plantilla que contenga jugadores de la Liga Santander
  • Requisitos: Valoración media de 86 y al menos un jugador de la Liga Santander
Lewandowski Liga
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

Un primer escenario en el que lo primordial es tratar de superar esa media de 86 para abaratar posteriormente el conjunto. Las mejores opciones son Alexander-Arnold, Silva o Ter Stegen, ninguno superando las 27.500 monedas FUT. Si podéis tratad de colar ya a nuestro jugador de la LFP Santander

Les debería seguir un refuerzo en la línea de Alexander-Arnold, como Müller por 18.750 y completar el resto de opciones los habituales de 2.600 con dos opciones económicas como Pau Torres y Angeliño por 950 y 900 respectivamente . El conjunto debería salir por una cantidad de 106.500 en consolas 108.300 en PC

GRL de Plantilla 88

  • Objetivo: Intercambia una plantilla con una valoración de 88
  • Requisitos: Valoración media de 88
Lewandowski 88

En la segunda prueba, la media a superar es algo más alta, así que no es de extrañar que de buenas a primeras optemos por Benzema (57500), Kimmich y Casemiro por 37.500 y Kane por 37.250 para abaratar en la medida de lo posible las siguientes opciones.

Así, luego será suficiente contar con Rubén Días y Modric por 27.500 cada uno y el resto de opciones ya serían económicas por precios no superiores a las 2.600 monedas FUT. El conjunto debería salir por una cantidad de 236.700 en consolas o 232.850 en PC.

El ahorro global para hacernos con esta carta es de 500 monedas en PC o  2.550 en consolas, con lo cual este desafío en este momento puede ser algo más atractivo para los usuarios de Xbox o Playstation.

Recordad como siempre que estos precios pueden fluctuar en cualquier momento, pero en general los valores que os hemos dado os deberían permitir conseguirlo sin saliros de presupuesto, que si queréis aprender a economizarlo para poder jugar en Ultimate Team hay unas cuantas opciones recomendables para quienes estén empezando en el juego.

Otros DCP disponibles en 3DJuegos Guías y Trucos

Temas
Inicio