Guía de coleccionables de Bayonetta 3: encuentra a todos los Demonios Familiares del Capítulo 6

Guía de coleccionables de Bayonetta 3: encuentra a todos los Demonios Familiares del Capítulo 6
Sin comentarios

Es lo que tiene tener varias mascotas: cuando una se escapa, las otras aprovechan también. Así es cada nivel de Bayonetta 3 en el que Cereza o Viola deben buscar a los tres Demonios Familiares que portan las Lagrimas de Sangre de Umbra y que nos dan acceso a los niveles secretos conocidos como Vestigios de Sucesos, y del que ya vimos su prueba anterior en la que conseguimos a Alraune.

Como ya hiciéramos en otras entradas, toca seguir buscando a los Demonios Familiares con forma de gato, cuervo y sapo por el juego de Platinum Games, esta vez a través del Capítulo 6 del juego "Como un tren".

Cómo encontrar los tres Familiares del Capítulo 6

Bayonetta 3 Demonios Familiares

Lo hemos dicho ya varias veces pero lo volvemos a repetir por si queda algún despistadillo. En (casi) todos los niveles en los que manejamos a Bayonetta o a Viola, hay que encontrar a tres Demonios Familiares si queremos acceder al nivel secreto asociado al nivel que estamos jugando, los Vestigios de Sucesos.

Para encontrarlos debemos estar atentos a si vemos a estos tres animales en alguna parte del nivel -un gato, un sapo y un cuervo- y que nos obligarán a registrar todos los rincones del escenario (como el sapo) o nos desafiarán a atraparlos mientras corren o huyen (el cuervo o el gato). También hay que estar atentos a los ruidos que hacen, ya que muchas veces los oiremos antes de poder verlos.

Demonio Familiar Gato

El gato vuelve a ser el primero de los tres en hacer acto de presencia si exploramos el escenario al principio del Capítulo 6. Nada más empezar, vamos a la derecha y llegaremos a una zona parecida a la que Viola recorrió en el nivel anterior para alcanzar también a su gato. Pero Bayonetta es algo más lenta si no es que se equipa con una máscara demoníaca.

Bayonetta 3 Familiar Gato C6

Sin embargo, el truco aquí está en "pastorear" al gato hasta que se suba sobre la noria que hay en uno de los extremos de la construcción por donde lo perseguimos. Podemos seguirle el rastro con la máscara de Mundo de Color y cuando se suba arriba de la noria atraparlo sin mayor dificultad saltando sobre el.

Demonio Familiar Cuervo

Bayonetta 3 Familiar Cuerco C6 1

El plumífero familiar nos lo va a poner más difícil en esta ocasión que otras, que ya es decir. Después de llegar a la gramola que sirve de entrada a las Puertas del Infierno, en vez de seguir hacia nuestro objetivo giramos a la derecha. En la semitorre que hay en frente veremos al cuervo subido sobre una esquina. Tenemos que acercarnos a el de manera que huya hacia la almenara que queda a la derecha según miramos donde está posado desde la gramola

Bayonetta 3 Familiar Cuervo C6 2

Cuando eche a volar, hay que tratar de adelantarse a el primero con la máscara demoníaca de los Yoyos Ignis para acceder a la parte superior. Una vez allí, cambiamos a Columna G para impulsarnos al tejado y lo esperamos en el punto que se muestra en la segunda imagen que acompaña esta sección. El "cuco" volará a nuestras manos con un saltito.

Demonio Familiar Sapo

Asi como el cuervo se ha esforzado por sacar partido a su capacidad de volar, el sapo esta vez nos lo pondrá más fácil que de costumbre. Poco después de conseguir al cuervo hemos de seguir avanzando por la muralla hasta llegar a donde tiene lugar el combate del Versículo 7.

Bayonetta 3 Familiar Sapo C6

Tras acabarlo, se puede apreciar como el sapo está agarrado a algún tipo de estructura de hierro que hay al frente según llegábamos a la zona donde tiene lugar el combate. Y como siempre se le puede oír a medida que nos acercamos, con lo todo lo que tenemos que hacer es cogerlo, y listo, a terminar el nivel y hacer posteriormente su Vestigio de Sucesos.

Temas
Inicio