Completa el DCP Cody Gakpo Jugador del Mes de la Eredivise

Completa el DCP Cody Gakpo Jugador del Mes de la Eredivise
Sin comentarios

Seguimos con los desafíos de creación de plantilla de FIFA 23 con los que incorporamos a nuevos astros o conseguimos recompensas varias para nuestro Ultimate Team del archiconocido juego de fútbol de EA sports

Este DCP está centrado alrededor de Cody Gakpo, con una edición como jugador del mes (POTM) de la Eredivise de su carta, y con dos escenarios a completar si queremos incorporarlo a nuestro "album" de jugadores. En esta guía tenemos las soluciones más baratas y asequibles para ello.

Carta Cody Gakpo Jugador del Mes de Eredivise

Codi Gakpo Stats

El extremo izquierdo del PSV tiene en esta carta Jugador del Mes (POTM) para su liga de FIFA Ultimate Team una versión muy similar a su versión regular de oro. Sus pases y su físico salen reforzados para que pueda aguantar mejor en el campo y ayude construir jugadas.

Complementan esta variante POTM de su carta los rasgos Tiro de Calidad Tiro con Exterior, Jugador de Equipo y Regateador técnico. Sus precios en estos momentos en el mercado de fichajes de FUT son de 48.250 monedas para consolas y 49.550 para PC.

Desafío Cody Gakpo POTM Eredivise

Este DCP cuenta con dos escenarios a completar y caducará dentro de 12 días. Las pruebas son las siguientes:

En Plena Forma

  • Objetivo: Intercambia una plantilla que incluya un jugador del TOTW.
  • Requisitos:  Valoración Media de 83 y al menos un jugador del TOTW
Gakpo En Plena Forma

Como ya viene siendo habitual, lo mejor para cumplir con el requisito de media y del TOTW es conseguir una buena opción por encima del corte y barata. Vela es una opción bastante buena por 10.500, lo que luego nos permitirá incorporar a Stones por 1.000, y posteriormente a Luis Alberto Bauman, Angeliño o Zapata por precios de 950 más o menos para ir completando el cuadro.

El resto de huecos pueden rellenarlos opciones económicas de no más de 750 monedas pero que no se alejen más de un punto de la media (82 como mínimo para alcanzar 83). El conjunto debería salir por una cantidad de 18.800 en consolas o 19.700 en PC

Paises Bajos

  • Objetivo: Intercambia una plantilla con jugadores de Paises Bajos
  • Requisitos: Valoración media de la plantilla de 84, y al menos 1 jugador de los Paises Bajos en el 11 inicial, y al menos un jugador de media 85 o superior.
Gakpo Paises Bajos

Un segundo escenario que pese a que no tiene una media muy alta por las condiciones que impone puede ser algo complejo. Lo primero es mejor quitarse de en medio el requisito de jugador de media 85 y de Holadna con Depay, de hecho es un tres por uno ya que así abaratamos media. Así luego podemos centrarnos en conseguir opciones de 84 sólidas como Casteels por 3.000 o Vlahovic por 2.800.

Ya como siempre, completamos el once inicial con opciones dentro de la media y quizás con alguna económica como Merino o Arajuo por 900 o 950 si los encontramos por esos precios. El conjunto debería salir por una cantidad de 28.950 en consolas o 30.000 en PC

Apenas hacemos algún ahorro completando este DCP si optamos por conseguir la carta directamente en el mercado, pero es conveniente ir controlando precios ya que al final de su disponibilidad estas cartas suelen pegar un pequeño "subidón" en ellos.

Recordad como siempre que estos precios pueden fluctuar en cualquier momento, pero en general los valores que os hemos dado os deberían permitir conseguirlo sin saliros de presupuesto, que si queréis aprender a economizarlo para poder jugar en Ultimate Team hay unas cuantas opciones recomendables para quienes estén empezando en el juego.

Otros DCP disponibles en 3DJuegos Guías y Trucos

Temas
Inicio