Guía de Sonic Frontiers: Completa todas las misiones del nivel de ciberespacio 1-2

Guía de Sonic Frontiers: Completa todas las misiones del nivel de ciberespacio 1-2
Sin comentarios

Sonic continúa su andanza por la isla Kronos, en su búsqueda de las Esmeraldas del Caos por los escenarios del juego de Sega. Pero para conseguirlas tiene que hacerse con suficientes llaves para poder desbloquearlas de los pedestales en los que están aprisionadas. Y para ello, necesita introducirse en el Ciberespacio y completar las pruebas que escenarios de su pasado le plantean.

En esta entrada de Sonic Frontiers os mostraremos cómo completar los distintos objetivos que hay en el nivel 1-2 del Ciberespacio de la primera isla del juego, y haceros con las siete llaves si los cumplís todos.

Nivel de Ciberespacio 1-2 de Sonic Frontiers

Como en el primer nivel del ciberespacio, a Sonic no le va a bastar con llegar a la meta del nivel para hacerse con todas las llaves que contienen este y otros que aún están por llegar. Estos niveles son un homenaje a los juegos anteriores de la saga en su diseño y ambientación. En este caso, Sonic debe recorrer Sky Sanctuary para alcanzar la meta y volver al mundo real.

Pero también debe cumplir con otros tres objetivos adicionales a completar el nivel si quiere conseguir la llave que se asocia a cada uno, y además llevarse otras tres para conseguir un total de siete. Veamos qué se requiere de nuestro erizo esta vez.

Acaba el nivel con 80 Rings

En este nivel 1-2 del ciberespacio, el requisito de anillos es bastante bajo, prácticamente la mitad del anterior: sólo 80. Este nivel tiene bastantes zonas con anillos a lo largo de todo su recorrido, asi que no será necesario hacer un alto en ninguna zona para poder cogerlos.

Sonic Frontiers Ce 1 2 Mas Anillos

Abundan sobre todo en las zonas superiores del recorrido o en las barandillas para "grindear". La única dificultad para conseguir superar esta prueba es evitar a los enemigos que hay al final de la primera sección y evitar las trampas de pinchos que hay en algunas barandillas y hacia el final del nivel.

Consigue un rango de Tiempo S

Esta prueba de tiempo es bastante más exigente que la del nivel 1-1. Tan sólo 55 segundos para llegar al final. Vale que son más que el anterior nivel del ciberespacio pero el trazado nos puede llegar a engañar a la hora de creer que se llega antes por las zonas superiores y cogiendo anillos.

Sonic Frontiers Ce 1 2 Atajao

En contra de lo que suele ser habitual en los juegos de Sonic, si queremos llegar antes a la meta tenemos que ir por la zona inferior al principio y tomando todos los aceleradores que podamos para mantener una gran velocidad. Hacia la mitad del nivel, tenemos que intentar coger los anillos anaranjados de impulso para no retrasarnos.

Sonic Frontiers Ce 1 2 Atajo Final

Pero la parte más difícil viene con diferencia en el tramo final, o justo antes de entrar en el. Cuando cojáis la última barandilla del nivel por la zona superior, a medio camino saltad e impulsaos con el turbo para intentar caer en el tejado de la estructura. Una vez en el no os relajéis, ya que hay algunos pequeños escalones que os pararán en seco. Si habéis seguido estos consejos y no os habéis parado ni reducido velocidad, llegaréis a la meta con apenas un segundo y medio de margen.

Encuentra los 5 Anillos de Estrellas Rojas

Los Anillos de Estrellas Rojas en este nivel no están muy ocultos pero intentar cogerlos, por las rutas que debéis tomar para coger dos de ellos os impedirán alcanzar el rango S de tiempo si los buscáis.

Sonic Frontiers Ce 1 2 Estrella Roja 1

El primero de ellos no tiene ningún tipo de perdida, ya que está justo al final de la primera hilera de anillos que recogéis. Basta con seguir en línea y cogerlo. Estad atentos porque justo al hacerlo, si queréis coger anillos por la parte superior del recorrido, tratad de alcanzar el anillo o aro de impulso anaranjado.

Sonic Frontiers Ce 1 2 Estrella Roja 2

El segundo está al final de la primera sección, en el centro del camino de la pendiente que sube por la pendiente inclinada. Se consigue tanto yendo por la ruta superior como la inferior. El problema es que si vais por el centro no conseguiréis ni anillos ni aprovecharéis los aceleradores que hay a sus lados, pero por los anillos no os preocupéis que aun hay de sobra más adelante.

Sonic Frontiers Ce 1 2 Estrella Roja 3

El tercero se encuentra en la barandilla central de las tres que cogemos con unos muelles tras el checkpoint al que llegamos golpeando unos globos. Simplemente al cogerla, no os cambiéis de "carril". Tanto el de la izquierda como el de la derecha tienen una sección menos que se sortea con otros muelles. Si estáis en una u otra en vez de en la central, cambiad a ella inmediatamente si no os lo queréis perder.

Sonic Frontiers Ce 1 2 Estrella Roja 4

El siguiente es el más complicado de todos. Nuevamente está en una barandilla central, del grupo de estas que hay tras superar el segundo checkpoint. Pero esta vez todas las barandillas están cortadas y hay pinchos en algunos puntos. La forma más "cómoda" de cogerlo es coger la central, saltar a la izquierda cuando se acerquen los pinchos, y casi justo después para volver a la central y cogerlo (también evitando más pinchos).

Sonic Frontiers Ce 1 2 Estrella Roja 5

El último de todos es el más traicionero de los cinco. Está casi al final del nivel, y basta con que sigáis "grindeando" por la última barandilla del nivel para caer sobre el al final de su recorrido. Pero cuidado porque un poco más adelante hay más pinchos que os fastidiarán si estáis intentando cumplir a la vez el objeto de conseguir 80 anillos y no los esquiváis.

Temas
Inicio