Desde su lanzamiento, Animal Crossing: New Horizons llegó para apoderarse de nuestras vidas de forma lenta, pero segura y con muchas ganas de enseñarnos toda la vida que desprende su vecindario. Lo curioso es que, con el paso del tiempo, este juego ha seguido actualizándose y añadiendo contenido de todo tipo para todos los meses, algo que sin duda hace que continúe siendo un juego activo y con mucha vida.

Sin embargo, si no sabes qué hacer en el juego, entonces deberías de consultar todos nuestros trucos y secretos, para que no te olvides de nada y puedas disfrutar de cada pequeño detalle que te ofrecen. Si eres nuevo en la saga, es posible que desees leer nuestro Análisis de Animal Crossing: New Horizons, donde lo definimos como "un videojuego con una duración incalculable, que agradece mucho cada hora que le dedicas, con una variedad creciente de planteamientos".

Hay tantas cosas que hacer en Animal Crossing: New Horizons que nosotros hemos querido dividírtelo en diferentes apartados para hacértelo mucho más fácil.

Qué hacer dentro de tu isla sin perderte nada

Dado lo mucho que hay que hacer en New Horizons, el solo hecho de saber por dónde empezar es bastante intimidante y es probable que mucho contenido te llegue a abrumar. Desde el principio tienes que tener en cuenta el diseño de tu isla, así como todas las tareas diarias que vas a tener que hacer dentro cada día para mantener tu isla con vida y sin hierbajos.

Adquirir bayas será imprescindible para mejorar todo tu hogar, además de ser necesarias para incluir diferentes modificaciones en tu isla, aquí te damos unos consejos para conseguirlo más rápidamente. Asimismo, tendrás que desbloquear servicios vitales como el museo o las tiendas, te contamos cómo hacerlo. Y, si necesitas construir diferentes objetos, no te preocupes porque te explicamos cómo conseguir los diferentes recursos o cómo construir algunos objetos puntuales.

Img 6388 Copia

Todo sobre insectos, peces y criaturas marinas

Dentro de Animal Crossing: New Horizons hay un ecosistema de criaturas que viven dentro de nuestra isla, y querrás recolectar la mayor cantidad posible para donárselas a Sócrates en el museo de la isla. Algunos de estos solo se podrán adquirir en determinadas épocas del año, por lo que te traemos algunas guías que te ayudarán para que estés pendiente de cuándo estarán disponibles determinados peces, insectos o criaturas marinas.

Aprovecha los árboles y todas las flores

Los recursos son esenciales en Animal Crossing: New Horizons, pero no todo se centra en la madera o en las pepitas de hierro, sino también en los árboles y en las flores. Ambos elementos son esenciales tanto para decorar tu isla como también para crear determinados objetos u tener otros beneficios que te queremos contar con estos trucos.

Img 2374

Conoce a tus vecinos y los vendedores ambulantes

Nada más entrar en tu isla de Animal Crossing: New Horizons notarás que está prácticamente vacía, pero con el paso de los días eso irá cambiando. En un principio tendrás tres vecinos y así hasta que consigas los diez máximos. A eso hay que ir sumándole cuando vayas desbloqueando cada infraestructura o incluso con la llegada de nuevos vendedores ambulantes que estarán deseando conocerte para proporcionarte bayas o algún objeto exclusivo. Te contamos quienes son estos vendedores y todo lo que debes saber sobre tus vecinos.

Actividades especiales y fiestas

Durante todo el año, en Animal Crossing: New Horizons se llevará a cabo diferentes eventos especiales y fiestas que coinciden con algunas festividades de la vida real: pascua, carnaval o navidad, entre otras. Gracias a estos divertidos y especiales momentos, provocan que nuestra vida dentro de la isla sea mucho más encantadora, real y nos anima a querer completar cada evento para conseguir diferentes objetos exclusivos. Te contamos todos los eventos del año.

Img 8230

Actualización 2.0 y Happy Home Paradise

La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí y con ella diferentes novedades que aportan aire fresco a tu isla. También aparece el primer y único DLC, Happy Home Paradise. Ahora tienes la oportunidad de ofrecer a tu personaje una experiencia diferente y distintiva, donde puedes diseñar casas de vacaciones e islas para los vecinos que estén interesados. Si no te quieres perder ninguna novedad, te explicamos todo lo que debes de saber para que disfrutes de este nuevo contenido.

Inicio