Conoce a los vendedores ambulantes de Animal Crossing: New Horizons, no te pierdas sus visitas

Conoce a los vendedores ambulantes de Animal Crossing: New Horizons, no te pierdas sus visitas
Sin comentarios

Al igual que ocurre en las anteriores entregas, en Animal Crossing: New Horizons recibiremos las visitas de diferentes aldeanos especiales que vendrán con un objetivo: ofrecer diferentes objetos exclusivos, vender ítems o proponerte explorar la isla para encontrar ciertos elementos.

Estos aldeanos vendrán a tu isla de manera aleatoria y ajustados a un horario, pero no todos los días recibirás alguna visita. No obstante, hemos querido crear una guía con aquellos personajes que te permiten vender, comprar o intercambiar algún objeto. Si no los conoces, este es tu momento.

Personajes que vienen puntualmente

Alcatifa

Es un camello que se gana la vida vendiendo alfombras raras y exóticas de tierras lejanas, además de papel para la pared. Sus artículos no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Para obtener sus alfombras, el jugador debe de darle dinero según el tamaño que quiera.

  • Periodicidad: un día aleatorio a la semana, hasta las 00:00.
  • Localización: en cualquier parte de la isla.
Img 2372

Betunio

Este personaje es un zorro que vende zapatos para ganarse la vida en la ciudad en los días de buen tiempo. En la entrega de New Leaf era el dueño de la zapatería, pero en New Horizons solo vendrá como vendedor ambulante. Consigue lo mejor en zapatos, calcetines, medias y nuevos bolsos.

  • Periodicidad: un día aleatorio a la semana.
  • Localización: en frente del ayuntamiento, en la plaza de tu isla.

Juliana

Su función es bastante importante porque es la vendedora de los nabos y gracias a ello podrás especular en el mercado durante toda la semana. Cada domingo venderá los nabos a un precio diferente, así que ten en cuenta la cantidad que quieras comprar para luego revender por un precio superior.

  • Periodicidad: todos los domingos del año.
  • Localización: en cualquier parte de la isla.
Img 2370

Buh

Es un personaje espiritual especial que aparece por tu isla tranquilamente, pero si te acercas se asustará, haciendo que diferentes partes de su espíritu se repartan por toda la isla. Se deberán de atrapar con una red y, como recompensa, te preguntará si quieres algo con mucho valor o algo que no tengamos.

  • Periodicidad: visita por las noches entre las 8:30 p.m. y las 4:00 a.m.
  • Localización: en cualquier parte de la isla.

CJ

Es un vendedor ambulante que estará dispuesto a comprarte todo tipo de peces por el 150% de su valor habitual. Incluso, puedes darle tres muestras de la misma especie para que te haga una efigie de ese pez y puedas colocarlo en cualquier parte de la isla.

  • Periodicidad: un día aleatorio a la semana y está hasta las 5:00.
  • Localización: en cualquier parte de la isla.

Gandulio

Este personaje es la única especie de perezoso que aparece en la saga. Su nombre es nórdico y un juego con la palabra ‘hoja’, la dieta de los perezosos, en referencia a su afición por la jardinería. Vendrá a tu isla para venderte semillas de árboles y flores, fertilizantes y plantas de interior.

  • Periodicidad: un día aleatorio a la semana y estará más presente en el evento del Día de la Naturaleza.
  • Localización: en frente del ayuntamiento, en la plaza de tu isla.
Img 6374

Kamilo

Es un vendedor ambulante que estará dispuesto a comprarte todo tipo de insectos por el 150% de su valor habitual. Incluso, puedes darle tres muestras de la misma especie para que te haga una efigie de ese insecto y puedas colocarlo en cualquier parte de la isla.

  • Periodicidad: un día aleatorio a la semana y está hasta las 5:00.
  • Localización: en cualquier parte de la isla.

Ladino

Es un zorro que desempeña la venta ambulante de obras de arte, como bien os explicamos en las funciones del museo. Hay que tener mucho cuidado porque no deja de ser un traficante de cuadros, ya que de todas las piezas que vende, solo una es verdadera.

  • Periodicidad: cada mucho tiempo.
  • Localización: en un bote en la playa al norte de la isla.

Pascal

Pascal es un nómada filosófico que pasa sus días viajando por los siete mares, hablando con extraños y comiendo vieiras, de las que te pedirá siempre. Su estilo de vida puede hacerlo un poco extraño, pero también es sabio y generoso, dado que siempre estará dispuesto a regalar algún obsequio raro.

  • Periodicidad: todos los días del año, pero solo lo podrás ver una vez al día (tienes que recoger vieiras para que lo haga).
  • Localización: en cualquier parte del mar de la isla.
Img 2374

Tili

Tili es la hermana menor de Pili y Mili, ambas propietarias de la tienda de ropa ‘Hermanas Manitas’. Este personaje es mucho más independiente que sus hermanas y, en vez de trabajar en la tienda, ha decidido trabajar como diseñadora de moda. Ella te propondrá un estilo para que te vistas y más tarde te dará una recompensa.

  • Periodicidad: un día aleatorio a la semana (cuando tengas la tienda de sus hermanas disponible).
  • Localización: en frente del ayuntamiento, en la plaza de tu isla

Recuerda que Animal Crossing: New Horizons está continuamente actualizándose y es muy probable que añadan más personajes. Asimismo, en esta lista no hemos añadido aquellos que son temporales como Conga, del evento de Carnaval; Copito de los meses de invierno; o Coti Conejal de los días de Pascua.

Más guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas
Comentarios cerrados
Inicio