Guía del Evento de Halloween en Animal Crossing: New Horizons: consigue dulces, recetas exclusivas y reacciones
Simulación

Guía del Evento de Halloween en Animal Crossing: New Horizons: consigue dulces, recetas exclusivas y reacciones

El evento de Halloween 2021 de Animal Crossing: New Horizons está prácticamente encima de nosotros, pero si quieres grandes novedades, tendrás que esperar unos días más para el lanzamiento de la gran actualización gratuita que nos han preparado para el 5 de noviembre. Asimismo, vamos a centrarnos en esta festividad tan escalofriante.

Halloween se celebra prácticamente todo el mes de octubre con el cultivo de calabazas. Sin embargo, el día grande es el 31 de octubre, cuando una rana llamada Soponcio llega a tu isla de 18:00 a 1:00. Este NPC dará inicio al evento de Halloween y puedes emprender la recolecta de dulces de los vecinos de la isla… ¿Truco o Trato? No obstante, te explicamos en esta guía cómo conseguir dulces, más recetas exclusivas y las dos reacciones disponibles.

Cómo conseguir dulces en Halloween

Los dulces son la especialidad de Halloween. Durante todo el mes de octubre puedes comprar dulces en la estantería de la tienda MiniNook, pero solamente una al día. Asimismo, si ha llegado Halloween y no tienes ningún dulce, el juego te da otra opción mucho más divertida: disfrazarte de tu atuendo más terrorífico e ir a la casa de tus vecinos.

Algo que también ocurre en el mundo real, los vecinos que estén dando vueltas por el pueblo son quienes pidan dulces y, por otro lado, quienes estén en sus casas son los que dan los dulces. Cuando tengas unos cuantos, se los puedes entregar a Soponcio y este te recompensará con algo exclusivo de esta festividad.

Halloween Animal Crossing

Cómo conseguir recetas exclusivas en Halloween

Algunas recetas exclusivas de Halloween se pueden conseguir a base de cultivar calabazas en un huerto. Gracias a las calabazas y algunos materiales básicos como madera o piedra, tienes una serie de recetas exclusivas y graciosas para decorar toda tu casa y/o isla, mientras se acerca el 31 de octubre. Para conocer todas estas recetas te animamos consultar la guía de cómo cultivar calabazas.

Por otra parte, el mismo día 31 de octubre puedes conseguir recetas exclusivas a cambio de entregar dulces a los vecinos que estén por tu isla. No te asustes, ellos también irán disfrazados y solo se acercarán a ti para pedirte dulces. Es importante que sepas, que la única manera de conseguir determinadas recetas exclusivas es a raíz de este intercambio con los vecinos, aunque lo que recibes es completamente aleatorio. Otras recetas también se pueden conseguir desde los globos voladores que puedes explotar con el tirachinas.

Halloween Animal Crossing

Cómo conseguir reacciones exclusivas de Halloween

Durante la festividad de Halloween puedes conseguir dos reacciones exclusivas: Espanto y Susto. La de Espanto se obtiene cuando le regalas dulces a Saponcio y la de Susto mientras obsequias con dulces a tus vecinos. Todo consiste en estar atentos de este evento y no perder nada exclusivo, de esta manera, tu colección de Animal Crossing: New Horizons estará mucho más completa.

Temas
Inicio