Cómo viajar y qué hacer en Cayo Fauno en Animal Crossing: New Horizons
Simulación

Cómo viajar y qué hacer en Cayo Fauno en Animal Crossing: New Horizons

Es probable que sin darte cuenta estés desaprovechando una parte divertida de Animal Crossing: New Horizons si no conoces a Fauno y a su isla. Cayo Fauno es uno de los lugares que podrás viajar desde el Dodo Airlines y en donde comenzarás hacer volar tu imaginación con todo lo que puedes hacer allí, pero primero tendrás que desbloquearlo.

Para desbloquear Cayo Fauno necesitarás haber avanzado tu isla y cuando menos te lo esperes aparecerá un perro hippie para invitarte a que le visites a su isla. Es posible que, no te llame mucho la atención, pero para ello te traemos una guía donde te explicamos todas las características fundamentales para disfrutar en Cayo Fauno.

Quien es Fauno y cómo viajar a su isla

Fauno es un perro maravilloso que, en otras entregas estaba vendiendo muebles, pero en New Horizons han querido que tenga otro trabajo diferente y hasta su propia isla. Fauno llegará a tu isla después de que hayas invitado a tu tercer vecino a vivir allí y te animará a visitarlo. Para hacerlo simplemente tendrás que acudir al aeropuerto y decir que quieres “salir de viaje”, una opción se habrá desbloqueado “Isla de Fauno” y será completamente gratis viajar.

Es posible que no tengas muy claro para qué quieres ir hasta allí, pero es importante que sepas que Fauno te estará esperando con los brazos abiertos para darte la bienvenida en su cabaña de madera. En tu primera visita te explicará que dentro de la cabaña hay un estudio fotográfico con varias habitaciones para usarlo, que tienes total libertad y que disfrutes.

Img 6779

Qué hacer en Cayo Fauno

Una vez entres a la cabaña de Fauno, tendrás diferentes habitaciones que recogen el nombre de “Fotopía” y en estos lugares podrás instalar todos los muebles que quieras para recrear una habitación a tu gusto. Y tú dirás "bueno, pues para eso lo hago en mi casa", sí y no. Aquí podrás también poner a tus vecinos y jugar con los muebles para que parezca que estás en una cafetería, en un gimnasio o incluso en un parque temático, pero no estará todo tan solitario.

Las posibilidades de crear tu foto perfecta no tienen límites y tendrás posibilidades infinitas para colocar múltiples objetos y realizar montajes bien elaborados. Incluso, si no quieres solo quedarte con tus vecinos, también podrás agregar a los amiibos o incluso a un amigo que te haya visitado anteriormente en tu isla, pero no es un modo jugable, simplemente podrás colocarlo y decorarlo para una foto.

Img 6780

Para que las fotos sean más variadas, no solo podrás cambiar los muebles o los vecinos, sino también puedes interactuar con ellos para cambiarles de ropa, cambiar las paredes y el suelo e incluso usar las emociones para que todos ellos te imiten. Además, en esta cabaña se celebra el evento de "la Temporada de Bodas" que se festeja en junio y en donde podrás fotografiar a Al y Paca, incluso conseguir muebles exclusivos.

Más guías de Animal Crossing

Temas
Inicio