Cómo desbloquear la cafetería en Animal Crossing: New Horizons: Sócrates ahora tiene compañía

Cómo desbloquear la cafetería en Animal Crossing: New Horizons: Sócrates ahora tiene compañía
Sin comentarios

La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons ya está disponible y, gracias a ella, el esperado Fígaro ha vuelto para deleitarte con su cafetería. Mucho tiempo ha pasado y algunos rumores entre medias, para por fin disfrutar de esta curiosa paloma que llega a tu isla para quedarse.

No obstante, Fígaro no está en tu isla desde el primer día, sino que primero tienes que hacer algunas cosas para desbloquearlo. Esto no te llevará mucho tiempo, así que atento y sigue esta guía para que tu Museo de la bienvenida a la Cafetería El Alpiste.

La cafetería El Alpiste en Animal Crossing: New Horizons

Visita el Museo y habla con Sócrates

Lo primero es visitar a Sócrates que te está esperando en el Museo, y esta vez no está durmiendo. En su conversación te dice que está buscando a un amigo que se llama Fígaro, pero que no lo encuentra, por lo que te encomienda la misión a ti. Te entrega una fotografía para que salgas a buscarlo y lo puedas reconocer -por si hay más palomas-.

Te pide que cuando lo encuentres le ruegues y le convenzas para que vuelva a tu isla. Como pista te dice que los famosos giroides se han detectado solo en ciertas islas y que al parecer se encuentra en la misma región donde tiene lugar los tours del Capitán.

la cafetería en Animal Crossing: New Horizons

Viaja con el Capitán

Sal del Museo y busca los muelles de tu isla para encontrarte con el Capitán. Por un módico precio de 1.000 millas te lleva a las islas misteriosas en su pequeño bote. Cómprale un billete y viaja, al llegar a la isla es muy posible que veas a una paloma dar vueltas desorientado. Habla con él, es Fígaro, solo tienes que seguir la conversación y sin ningún problema te dirá que sí, que irá a tu isla. Cuando hayas acabado, vuelve al bote y regresa a tu isla.

la cafetería en Animal Crossing: New Horizons

Espera dos días

Cuando llegues a tu isla tampoco esperes ver a Fígaro. Vuelve al Museo para decirle a Sócrates que has encontrado a su amigo, en cuanto se lo digas, te avisará de que al día siguiente el Museo estará cerrado. Y así es, al día siguiente no habrá Museo, tienes que esperar un día más para disfrutar de tu cafetería.

la cafetería en Animal Crossing: New Horizons

Cuando ya hayan pasado esos dos días tan inquietantes, acude al Ayuntamiento y habla con Tom Nook para inaugurar la cafetería. Cuando el evento haya terminado, puedes ir a tu Museo y ya está la Cafetería El Alpiste lista para tomarte un rico y caliente café por tan solo 200 bayas.

Temas
Inicio