Cómo echar a los vecinos de Animal Crossing: New Horizons

Cómo echar a los vecinos de Animal Crossing: New Horizons
Sin comentarios

Antes que nada, deberías de saber que echar a aquellos vecinos con los que no te encuentras a gusto en Animal Crossing: New Horizons, es especialmente complicado. No hay una opción directa que te lleve a expulsarlos y tener un vecino nuevo al día siguiente, sino que establece diferentes formas que pueden ayudar a influenciar al vecino para que este tome la decisión de irse de tu isla.

Eliminar a un vecino requiere tiempo, paciencia y aprovechar cualquier excusa para seguir intentándolo sin parar. Lo bueno que tiene New Horizons es, que trae más de 390 vecinos, por lo que esta variedad permite pensar en un vecino que te pueda gustar más y animarte a continuar con la eliminación de aquellos que no te gustan. Entre todas las formas que te ayudarán para conseguir que se vaya, te traemos una guía para que las tengas en cuenta y comiences a aplicarlas. Eso sí, si se van, no volverán, tenlo en cuenta.

No hables con ellos

Es probable que sea la opción más idónea para que termine enfadado contigo y quiera irse. Todos los vecinos quieren sentir que son parte de la isla, les gustará que hables con ellos y le hagas regalos diarios, participarán en eventos e incluso interaccionarán con los objetos que pongas para decorar. Pero, ¿a quién le gustaría que le ignorasen?

Es cierto, que no es una opción inmediata y es posible que pasen algunos días hasta que le aparezca una nube sobre su cabeza y te diga que está pensando en mudarse. En ese momento, será la mejor oportunidad para animarlo a que se vaya, no tengas pena. No obstante, no todas las nubes representan que se quieran ir, otros por ejemplo serán para decirte que quiere cambiarte el mote o que te quiere hacer un regalo.

Quéjate a Canela

Cuando os trajimos la guía de lo que puedes hacer dentro del ayuntamiento de New Horizons, una de las opciones era hablar con Canela. Canela te permitirá comentarla si tienes algún problema con los residentes, elije cualquier motivo para quejarte. Si te quejas de la forma de vestir o de su muletilla, podrás cambiarle la ropa o su forma de hablar, y es posible que el vecino no esté a gusto.

Aun así, mucha paciencia, porque el hecho de hablar con Canela y quejarte no será instantáneo, sino que tendrás que seguir hablando en varias ocasiones hasta que el vecino capte la idea. Es posible que sea un poco tedioso, pero merecerá la pena intentarlo una y otra vez.

Img 6366

Ignora y envía cartas

Este método seguro que no se te habría ocurrido, pero también te puede ayudar a conseguir tu objetivo. Cada cierto tiempo los vecinos te enviarán cartas, te recomendamos ignorar las que vienen del vecino concreto que quieres que se vaya, aunque es posible que te de un poco de pena después de los mensajes tan adorables que te escribirá.

Unido a ignorar también está la parte de ser un pelín más violento y escribirle cartas que no sean muy bonitas, es probable que esto le ayude a darse cuenta que no quieren que esté ahí. Es la opción menos justa, pero bueno, que no sea por no intentarlo.

Molesta todo lo que puedas

New Horizons fomenta el hablar cada día con todos los vecinos, pero en vez de hacer eso puedes decantarte con incomodar al que quieres que se vaya. La mejor manera es coger una red de insectos y no parar de golpear su cabeza, da un tanto de pena, pero esto ayudará a cabrearle y te permitirá animarle a que quiera abandonar la isla.

Otra manera de fastidiar será ignorándole. Habla con todos los vecinos, menos con ese vecino concreto que quieres que se vaya. Date cuenta que, si un vecino es consciente que no es bienvenido, este probablemente se anime a irse en cuanto pueda.

Img 6982

Introducir vecinos con un Amiibo

Esta opción es probablemente la que más te ayude a acabar con estos vecinos que no quieres en tu isla. Tom Nook desbloqueará el terminal Nook en el ayuntamiento y, desde allí, podrás escanear a los Amiibo. Estos valdrán dinero, pero hay webs que te permiten comprarlos por un módico precio y son una especie de sobres con varios cromos y un código para escanear.

Para conseguir esto, tendrás que tener el campamento desbloqueado en tu isla. Después de construirlo, aparecerá un vecino y podrás invitarlo a que viva en tu isla. Cuando Tom Nook se entera, dirá al jugador que siga invitando a más vecinos, ahí será momento para invitarlo a través del escaneo de un Amiibo. Si la isla está completa de vecinos, esta opción también servirá, solo que, en vez de aparecer directamente con una casa en construcción, aparecerá en el campamento y tendrás que invitarlo a vivir. Recuerda que es probable que cuando se quiera quedar, el intercambio no sea exactamente con el vecino que quieres que se vaya.

Más guías de Animal Crossing

Temas
Inicio