Cómo cocinar en Animal Crossing: New Horizons: cultiva todos los ingredientes
Simulación

Cómo cocinar en Animal Crossing: New Horizons: cultiva todos los ingredientes

La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí. Gracias a ella puedes disfrutar mucho más de tu isla y de tus vecinos, además de algunas mecánicas nuevas. Ahora New Horizons permite a los jugadores cocinar alimentos usando recetas caseras y cultivando todos los ingredientes.

Sin embargo, antes de convertirte en un verdadero chef, tienes que desbloquear otras opciones y así abrirte camino a lo que puede ser una de las mejores actividades que hagas dentro de tu isla. Si quieres aprender a cómo cocinar en Animal Crossing: New Horizons, esta es tu guía.

Cómo cocinar en Animal Crossing: New Horizons

Desbloquea las recetas

Para poder desbloquear las recetas caseras, primero tienes que acudir al Ayuntamiento para acceder al terminal Nook. Desde aquí puedes comprar una tarjeta que se llama "¡Creaciones+ y a cocinar!" por 2.000 millas. Si no tienes suficientes, con hacer las misiones diarias de ese mismo día, te bastan para conseguir dicha cantidad. Una vez que canjees tus millas, ya estás listo para comprar las recetas.

Cocinar Animal Crossing New Horizons

Ahora acude a la tienda MiniNook, donde Nendo y Tendo te están esperando. Ve hacia la vitrina, donde se venden las semillas de plantas y otras recetas de bricolaje, y encuentra una tarjeta que se llama "Recetario básico". Una vez lo compres se añadirá automáticamente al Nookófono y ya estás listo para cocinar.

Recuerda que, si el primer paso no lo haces, Nendo y Tendo te dirán que no pueden vender las recetas hasta que no acudas a la oficina de gestión y actualices tu aplicación.

Cocinar Animal Crossing New Horizons

Visita Cayo Fauno: los ingredientes

¡Espera! Tienes la aplicación y las recetas, pero te falta lo más importante, los ingredientes. Aquí aparece la parte más tediosa de esta nueva mecánica y donde Animal Crossing pone en juego el tiempo real. Para poder conseguir ingredientes tienes que encontrarte con Gandulio, el gran experto en botánica, pero claro, los NPC aparecen en tu isla de forma aleatoria.

Cocinar Animal Crossing New Horizons

No obstante, gracias a esta nueva actualización, puedes visitar a Cayo Fauno para aportar bayas en la comuna corporativa y hacer que Gandulio -y otros vendedores- estén siempre. Para ello, ve al Dodo Airlines para viajar y ten como mínimo 100.000 bayas encima. Cuando llegues a Cayo Fauno, este te está esperando con un nuevo NPC llamado Marilín y que está encantada de recaudar todo lo que se necesita para esta nueva comunidad.

En la gran esplanada detrás de su estudio hay diferentes giroides para donar bayas. Si quieres conseguir a Gandulio, este está justo a la derecha del molino central. Dona las 100.000 bayas y acude al día siguiente para poder hablar con él. Cuando lo hagas, Gandulio te dirá que además de flores y arbustos, ahora también vende verduras de todo tipo. Asimismo, los ingredientes también son aleatorios y cada día venderá uno diferente.

Cocinar Animal Crossing New Horizons

Planta verduras y comienza a cocinar

Si has comprado ya las semillas que necesitas, dirígete a tu isla y plántalas en su correspondiente huerto. Las verduras crecerán por su cuenta, aunque no les hagas ni caso, pero es recomendable regarlas a diario. En aproximadamente dos días, ya comenzarás a ver los resultados y estarán preparadas para cosechar.

Cocinar Animal Crossing New Horizons

En cuanto tengas los ingredientes, acércate a una cocina -la propia aplicación te permite crear una cocina en un banco de bricolaje-, y desde ahí te aparecerá la aplicación de Creaciones. Gracias a dicha aplicación ahora puedes aprender y consultar recetas de cocina, aunque solo puedes elaborar aquellas que tengas los ingredientes necesarios. Y… ¡Tachan! Ahora ya puedes ir haciendo comidas, postres y bebidas, mientras disfrutas de Animal Crossing.

Cocinar Animal Crossing New Horizons
Temas
Inicio