Cómo desbloquear todos los edificios en Animal Crossing: Happy Home Paradise
Simulación

Cómo desbloquear todos los edificios en Animal Crossing: Happy Home Paradise

HOY SE HABLA DE

Happy Home Paradise es la nueva expansión de Animal Crossing, y además de decorar la isla vacacional de multitud de aldeanos toca desbloquear un buen puñado de edificios. Estos nuevos edificios suponen un soplo de aire fresco para la agencia de vacaciones, y te permitirán ver a los aldeanos como nunca los has visto.

Para desbloquear los edificios vas a tener que cumplir unos requisitos bastante concretos, requisitos con los que conseguirás un total de 5 edificios dentro de este DLC de pago. Aquí encontrarás cómo hacerlo de la forma más rápida posible.

Así puedes desbloquear todos los edificios en Animal Crossing: Happy Home Paradise

Una vez hayas llegado al trabajo y te hayan presentado las mecánicas, tendrás que asentar a un total de 4 aldeanos antes de poder siquiera realizar el primer paso, que es simple y llanamente hablar con Nuria en la entrada del edificio que hay a la izquierda de la oficina. Este edificio es la escuela, y dice que "empezará con el papeleo" para volver a abrirla.

En este punto, te tocará asentar a otros dos aldeanos más, consiguiendo un total de 6. Cuando hayas hecho esto, ve a la oficina y habla con Nuria para que comience la remodelación de la escuela. Podrás personalizar varios aspectos del exterior de la misma, aunque lo realmente importante ocurrirá cuando accedas al interior.

Escuela desbloquear edificios animal crossing happy home paradise
La escuela es el primer edificio en desbloquearse

Vas a conseguir la habilidad de expandir las habitaciones (pudiendo también retocar las casas de los aldeanos que ya has asentado), lo que te abrirá un auténtico universo de posibilidades. No te preocupes respecto a los objetos de decoración del interior del edificio: los vas a tener accesibles sin tener que crearlos o encontrarlos.

El método que lees arriba es exactamente el mismo que tendrás que repetir para conseguir el resto de edificios desbloqueables. Esto se traduce en que la única forma de avanzar será invitando a más y más aldeanos, estando siempre atento de los edificios para ver si Nuria está en la puerta para comenzar con el proceso del papeleo.

Temas
Inicio