Conoce todas las tiendas que puedes desbloquear en Cayo Fauno: estos son todos los vendedores

Conoce todas las tiendas que puedes desbloquear en Cayo Fauno: estos son todos los vendedores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con la última actualización de Animal Crossing: New Horizons, puedes darle más vida a tu isla, pero también a Cayo Fauno. Si dentro de tus planes está viajar a esta isla, ve pensando en ahorrar porque ahora puedes crear una comunidad de tiendas para que sean mucho más accesibles.

Para desbloquear Cayo Fauno, únicamente necesitas tener tres aldeanos viviendo en tu isla. Cuando esto ocurra, Fauno te llamará e invitará a un viaje a través de Dodo Airlines para que conozcas todo lo que te está esperando en su isla. Cuando llegues, disfruta de su estudio y de la nueva comunidad de vendedores que te explicamos a continuación.

Todas las tiendas de Cayo Fauno

Cuando salgas de los muelles, verás un camino que continúa detrás de su estudio. No te asustes si lo ves desértico, para que haya vendedores todo dependerá de ti. Los famosos giroides están esperando para que dones una cantidad de 100.000 bayas y puedas tener hasta un total de siete vendedores disponibles. No obstante, solo puedes desbloquear a uno por día.

Katrina

Cayo Fauno

Katrina es una adivina que puede conocer tu futuro, atisbar los destellos de tu destino y revelarte la verdad cósmica por 1.000 bayas. En su puesto puedes conocer cómo es tu amistad con alguien o saber de tu fortuna. ¡Su bola mágica no falla!

Alcatifa

Cayo Fauno

Este personaje es el vendedor de alfombras y papeles de paredes raros, y te los trae desde muy lejos para que tú decores tu casa. Desde su tienda tienes el mismo acceso a sus productos que cuando aparece en tu isla: cuatro tipos de alfombras, dos tipos de suelo y dos tipos de paredes.

Tórtimer

Cayo Fauno

Seguro que ya conoces a Tórtimer de otras entregas como Animal Crossing: Wild World donde era el alcalde. En esta ocasión, está con su caravana y te permite enviar o sacar algo del trastero de tu casa sin ningún coste alguno. El servicio de paquetería más barato que puedas encontrar hasta ahora.

Al y Paca

Cayo Fauno

Este matrimonio ya aparecía en otras ocasiones en Cayo Fauno en el Evento de Bodas que se celebra en junio. Ahora desde su autocaravana te permite personalizar algún enser y darle un toque totalmente distinto a un mueble si lo personalizas. Si te interesa habla con Al.

Gandulio

Cayo Fauno

El experto en botánica también está presente en Cayo Fauno. Este vendedor ahora no solo vende arbustos y semillas de plantas, sino también semillas de verduras para tus próximas recetas. Sus ingredientes cambian aleatoriamente y siempre te recomienda un arbusto de temporada.

Ladino

Cayo Fauno

El conocido comerciante de obras de arte también quiere ofrecerte una selección de las "mejores obras", pero no te fíes demasiado. Es una buena ocasión para ir completando la galería de arte del Museo, ya que sus visitas a la isla eran prácticamente escasas. Ahora puedes comprar solo una obra al día y participar en su tómbola.

Betunio

Cayo Fauno

Betunio es la mofeta que lustra zapatos para ganarse la vida en la ciudad. Al igual que cuando te visita en tu isla, su objetivo sigue siendo venderte zapatillas, calcetines o bolsos.

Marilín

Cayo Fauno

Este personaje es el único al que no tienes que desbloquear, sino que aparece en el centro del área dispuesta a recibir todas tus donaciones y a cortarte el pelo. Sí, es una peluquera que te ayuda a cambiarte de estilo y a crear unos peinados maravillosos, pero no puedes elegirlos.

Temas
Inicio