Qué recursos priorizar en Humankind: refuerza tu imperio
Estrategia

Qué recursos priorizar en Humankind: refuerza tu imperio

Los recursos en Humankind representan la forma en cómo puedes reforzar las unidades de tu imperio, además de poder obtener diferentes bonificaciones y mejoras específicas para tus ciudades, aunque si quieres saber más sobre estas te aconsejamos leer la guía sobre cómo construir una ciudad desde cero.

Antes que nada, deberás de saber que es necesario aprender algunas tecnologías necesarias para cosechar ciertos recursos estratégicos, ya que algunos requieren algunos árboles específicos para construir determinados edificios. Sin embargo, aquí os traemos una guía sobre los recursos bases y su orden de prioridad.

Los diferentes recursos

Dentro de Humankind se van a producir diferentes tipos de recursos que serán importante tenerlos en cuenta, ya que cada uno de ellos te proporcionará unos beneficios específicos. Estos son los alimentos, la industria, la ciencia, la influencia y el dinero.

Los Alimentos

Los alimentos serán la mejor opción para hacer crecer a tu población, aunque deberás de saber que cuanta más población tengas, más trabajadores tendrás trabajando en tus distritos. Todo es un suma y sigue, ya que la creación de unidades militares también cuesta población y todo dependerá de tener más alimentos, lo que se convierte en un recurso muy importante.

La ciencia

Al principio os explicábamos que para lograr ciertos recursos será necesario aprender nuevas tecnologías, pues la ciencia será lo que permita investigarlas. Estas tecnologías también permitirán ciertas mejoras para construir, así como otras mecánicas de juego que hagan la partida un poco más complicada.

Sin Titulo

La industria

La industria es un recurso que te permite construir distritos, unidades y algunas mejoras que te servirán a largo plazo. Básicamente se le atribuye la importancia de ser un recurso imprescindible, ya que gracias a la industria podrás producir más recursos y de una manera más eficaz.

La influencia

Con la influencia podrás crear otras nuevas ciudades, puestos de avanzar y unir dichos puestos a las ciudades, porque recuerda que las ciudades al principio se construyen a base de puestos de avanzada. Es complicado medir la influencia, pero con algunas mejoras comenzarás a entender más sobre este recurso.

El dinero

El dinero permite acelerar la producción para que se construyan las cosas inmediatamente, te lo explicamos en la guía de qué construir para crear una gran civilización. Sin embargo, con el dinero también podrás comprar recursos estratégicos y de lujo a tus vecinos, lo que reforzará más tu imperio.

Volume 961a929f 03fb F8a6 54ed 49c94a893164 Screenshot 2021 09 06 12 27 32 55

El orden prioritario de los recursos

El objetivo principal en Humankind es ganar, bien, pero es cierto que la construcción de ciudades es lo que te llevará a obtener una victoria mucho más segura. Cuando construyes una ciudad, harás diferentes distritos y, a parte de obtener diferentes beneficios con estos, también mejoran el rendimiento de los recursos. La cuestión es que la población ayuda a obtener aún más resultado, pero ¿Cuál es la estrategia más eficaz? Te explicamos el orden prioritario de los recursos.

1º La influencia

El recurso más prioritario es la influencia, sobre todo desde que comienzas la partida, ya que gracias a la influencia podrás expandir tus fronteras con mayor facilidad y a la vez construir nuevas ciudades. No obstante, es difícil obtener mucha influencia porque hay pocas mejoras y distritos que la produzcan, por lo que tendrás que invertir en otros recursos sin olvidarte de esta.

Volume 961a929f 03fb F8a6 54ed 49c94a893164 Screenshot 2021 09 06 12 26 49 64

2º La Industria

La industria también es un recurso bastante importante, ya que será la que te permita construir distritos, lo que a su vez te darán bastante beneficios y trabajadores que te servirán para obtener más recursos. Todo es una cadena.

3º Los Alimentos

Obviamente los alimentos son importantes para que tus unidades hagan bien su trabajo, por lo que no descuides para nada este recurso. Las ciudades tienen que estar densamente pobladas y eso significará que necesitas muchos alimentos, además de que colocar trabajadores en tu ciudad, impulsará a la producción también de recursos. Lo importante es tener un buen balance alimentario, lo que significa que las ciudades aumenten la población y por consiguiente aumenten los recursos.

4º La Ciencia

Este recurso es importante, pero ya no tanto como los anteriores, aunque es la herramienta para construir tus ciudades como mejor te parezca. Las nuevas tecnologías te ayudarán a descubrir nuevas mejoras, otros distritos y diferentes bonificaciones para tu civilización. No obstante, no todo se desbloquea de inmediato, sino que necesitarás una población que trabaje como científico para aumentar tus capacidades de investigación, y eso ¿Qué significa? Más alimentos y más distritos, por lo que también más industria e influencia. Todo va en relación.

Volume 961a929f 03fb F8a6 54ed 49c94a893164 Screenshot 2021 09 02 10 44 49 72

5º El Dinero

Por último, lo menos importante es el dinero. Sí, por muy raro que suene el dinero tiene un uso muy limitado y al principio no tienes necesidad de usarlo. La producción instantánea es demasiado cara y el mantenimiento de la unidad es muy barato al principio, por lo que ¿para qué tener dinero? Sin embargo, tener dinero si te va a permitir comprar recursos estratégicos y de lujo o incluso comercian con vecinos.

Temas
Inicio