Qué construir en Humankind para crear una gran civilización

Qué construir en Humankind para crear una gran civilización
Sin comentarios

Comenzar tu civilización en Humankind puede ser mucho más fácil si tienes en cuenta aquellas construcciones que te dan beneficios y aquellas otras que son una pérdida de tiempo. Cuando creas una ciudad a partir de un puesto de avanzada, esta te dará todos los recursos que necesitan, pero siempre y cuando tengas construido aquellas infraestructuras que realmente merezcan la pena.

En esta guía NO encontrarás las construcciones específicas que necesitas, sino, aquello que no debería de faltar en tu ciudad o aquello que es completamente prescindible, más que nada para que no pierdas turnos en vano. Esperamos que os sirvan nuestros consejos, aunque antes tenéis que saber cómo construir una ciudad desde cero en Humankind.

Construye dentro de tu ciudad

La ciudad dentro de Humankind es uno de los elementos, por no decir el elemento, más importante que puedas tener dentro de tu partida. Gracias a esta conseguirás curar a tus unidades, crear infraestructuras útiles, obtener recursos y, en definitiva, no deja de ser la acción más simple y principal dentro de un juego de gestión de imperios. No obstante, las ciudades pueden utilizar la industria para producir diferentes tipos de proyectos, os explicamos lo peor y lo mejor para construir.

Lo peor para construir

Sin duda, lo peor que puedes construir son las producciones en cadena, o también conocidas como repetibles, estos son pequeños proyectos dentro de la ciudad que cuando acaban de construir dan a la ciudad un impulso permanente como más producción o experiencia. Lo peor de esto es que tiene un límite de turno que son 30, por lo que no se convierte en una prioridad, a lo que te recomendamos mejor hacer diferentes combinaciones de territorios y ciudades y obtendrás mayores beneficios.

La única vez que puedes llegar a considerar necesario esto es cuando necesitas desesperadamente influencia. Sin embargo, no deja de ser una versión refrescante de la idea normal de "convertir la producción en recurso X", pero terminarás por no usarlo.

Volume 961a929f 03fb F8a6 54ed 49c94a893164 Screenshot 2021 08 30 13 56 49 84 2

Lo mejor para construir

Si piensas en algo que sea fundamental e imprescindible dentro una ciudad en Humankind son, en primer lugar, los distritos. Estos brindan muchos beneficios a las ciudades y ofrecen buen rendimiento dependiendo del tipo de distrito que construyas, aunque los importantes son los emblemáticos. Según la cultura que elijas, podrás elegir un distrito diferente, y algunos son particularmente fuertes. Los distritos emblemáticos son una arquitectura única que representa la cultura, como las pirámides egipcias o el laboratorio de robótica japonés.

Por otro lado, las infraestructuras son importantes y se consideran una prioridad, ya que proporcionan un gran impulso a las ciudades. Sin embargo, es difícil saber exactamente qué tan beneficiosa puede llegar a ser una infraestructura, ya que el juego no te dice cuántos recursos te proporcionará en el momento de la construcción.

humankind

Y, por último, y no menos importantes son los recursos estratégicos: el hierro, los caballos o el petróleo. Estos recursos permiten construir unidades e infraestructuras que requieran esos recursos, lo que hace que los beneficios aumenten a medida que los recursos aumenten y, de esta manera, mejorará también la producción. Un ejemplo son los caballos, tan pronto hayas desbloqueado su domesticación, podrás construir graneros, y los graneros les dan un impulso a los granjeros, además de beneficiar con +5 de alimento.

Temas
Inicio