Cómo construir una ciudad desde cero en Humankind

Cómo construir una ciudad desde cero en Humankind
Sin comentarios

En Humankind tendrás que crear una civilización completa desde cero, pero claro, antes que nada, tendrás que empezar poco a poco y luego abrirte camino hacia la civilización. Lo primero y más fundamental, es la construcción de una ciudad, ya que esta te dará todos los beneficios y recursos necesarios para obtener una victoria.

Las ciudades son el resultado de tu evolución dentro de tu partida, ya que en ella podrás construir todo lo relacionado con la era en la que estés y las infraestructuras de la cultura que hayas escogido. Por ello, en esta guía te explicamos cómo construir una ciudad desde cero.

Sigue estos pasos para construir tu ciudad

Construye un puesto de avanzada

Una ciudad no se construye sin más, al principio no hay una opción que diga "clic aquí para crear una ciudad", sino que tendrás que llevar a cabo otra construcción importante, el puesto de avanzada, y avanzar a la Era Antigua. Al principio en Humankind comienzas sin nada y hay que cazar animales y recolectar curiosidades para poder construir un puesto de avanzada. Asimismo, para hacer crecer rápidamente un puesto de avanzada tienes que seguir los siguientes consejos:

  • Construir un puesto de avanzada cerca de un río te dará muchos beneficios a largo plazo, tanto a la industria como a la alimentación. Recuerda, que cuando ese puesto de avanzada se convierta en una ciudad, estratégicamente tener un río puede ayudarte hacer puertos y aprovechar el mar.
  • Construir una fortificación. Esto en realidad no es del todo necesario, pero si recomendable si estás en un lugar de altura como una colina o una montaña, ya que ayuda a fortalecerte.
  • Construirlo cerca de una mina de cobre y de caballos. Es cierto que, si construyes cerca de reservas que te den recursos o donde haya recursos estratégicos, no tendrás que utilizar turnos para buscarlos, sino que los tendrás al lado. Estos recursos son importantes porque te ayuda a construir unidades especiales que te pueden ser muy útil desde el principio.
  • El puesto de avanzada crecerá con la misma rapidez dependiendo de la casilla de la industria, lo que esto significa que la producción es fundamental y tienes que asegurarte en dar prioridad a la industria y a la producción.
humankind

Mejora y convierte el puesto en una ciudad

Cuando hayas hecho crecer lo suficiente al puesto de avanzada, automáticamente obtiene la acción de "creación de ciudad". La primera actualización de un puesto de avanzada a una ciudad es gratis, pero posteriormente los puestos de avanzada necesitarán influencia para convertirse en una ciudad. Lo que tendrás que tener claro que, contra más lejos esté un puesto de avanzada de la primera ciudad, más le costará conseguir influencia y más le costará convertirse en una ciudad.

Sin embargo, también tienes que tener en cuenta que no siempre tienes que convertir un puesto de avanzada a una ciudad, ya que puedes hacer que un puesto de avanzada se conecte con una ciudad adyacente para obtener más influencia. Puedes adjuntar varios puestos de avanzada a una ciudad, de esta manera, podrás equilibrar la industria y la comida. En otras palabras, puedes tener un puesto de avanzada dedicado a la industria y otro a la comida, aunque contra más puestos de avanzada menos estabilidad tiene la ciudad, tenlo en cuenta.

humankind

Más allá de las ciudades

Cuando ya hayas llegado a la Era Moderna, puedes perfectamente omitir la creación de puestos de avanzada y pasar directamente a construir ciudades, aunque esto te solicitará más recursos. Puedes coger una unidad de colonos y enviarla a una casilla desocupada, a partir de ahí, te dan la posibilidad de construir una ciudad con alguna infraestructura preestablecida. Al pasar a la siguiente era también tendrás que actualizar la unidad de equipo de construcción, pero no hay mucho más.

Temas
Inicio