Al ser un juego con tantas mecánicas ocultas y opciones a tener en cuenta, una guía del Set 5.5 de TFT es algo necesario para entender cómo funciona todo el juego. Mecánicas obvias (y no tan obvias) y las composiciones más fuertes son algunos de los contenidos que encontraréis aquí.

El 26 de junio de 2019 salía al mercado Teamfight Tactics, la apuesta de Riot Games por el género de auto battlers. Con la llegada de cada set, la desarrolladora cambia personajes, clases y mecánicas para dar constantes soplos de aire fresco a un juego de estrategia que ha conseguido encandilar a jugadores de todo el mundo.

En la guía hay un total de dos secciones: una con información importante de las mecánicas del juego (conocimiento del juego para mejorar como jugador) y guías de las composiciones más fuertes de cada parche:

Splash Art Teamfight Tactics

Guía del Set 5.5 de TFT

Mecánicas

Objetos Radiantes Tft

Pese a tener unas mecánicas básicas que se entienden en un par de partidas, Teamfight Tactics guarda MUCHOS secretos. Los objetos que conseguimos serán clave para ganar, y el juego tiene un buen puñado de mecánicas ocultas que no se explican y cuyo entendimiento te hará enfocar las partidas de forma distinta.

Pásate por estos artículos básicos si quieres saber cuándo sale rentable (o no) esperar a juntar objetos, o cuántas posibilidades tienes de encontrarte con un campeón que necesites:

Composiciones

Viego Splash Art Tft

En este apartado encontrarás todas las composiciones fuertes que vayan surgiendo dentro del Set 5.5. Recuerda siempre echar un vistazo a las últimas notas del parche, para saber qué clases han salido reforzadas (y cuáles han recibido nerfs).

Pese a que en las guías encontrarás los objetos óptimos para cada composición, realmente puedes adaptarlos. Eso sí, ten en cuenta que si te faltan varios de estos objetos óptimos, el resultado muy probablemente no sea el mismo.

Aunque todas tendrán sus picos y sus valles conforme pasen los parches, deberían ser más que suficiente para que consigas Top 4 (siempre y cuando sigas la guía y no haya más gente yendo a por ellas en partida):

Inicio